¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE ANTENA 3 ESTRENA ANTES DE 'FÍSICA O QUÍMICA' EL PROGRAMA 'FICHADOS', VERSIÓN NACIONAL DEL EXITOSO 'ALGUNA PREGUNTA MÉS' DE LA CATALANA TV3

Esta noche Antena 3 estrenará antes de 'Física o química' el programa de zapping y humor 'Fichados'. Se trata de la versión a ámbito nacional del exitoso 'Alguna pregunta més' (APM?) que emite TV3 (Televisión de Catalunya) con audiencias del 24%.
El programa en TV3 muestra de forma ingeniosa cortes de programas de distintas televisiones tanto nacionales, autonómicas, locales... de forma cómica provocando divertidos gags y montajes a modo de zapping. De este modo se intercalan escenas y frases de distintos presentadores, programas, caras y expresiones... que dan lugar a escenas de lo más cómicas y divertidas. Es por ello que Antena 3 ha encargado a los mismos productores una versión nacional que en este caso se centrará más que nada en imagenes de la propia cadena.
No es la primera vez que Antena 3 prueba versionar un éxito catalán ya que lo hizo pero sin buenos resultados con el también famoso 'Polonia' bajo el nombre de 'Mire Usted'. Habrá que ver qué pase en esta ocasión con la emisión de Fichados en el 'acces prime time' de los lunes.

A continuación un video de muestra sobre la versión original y catalana:

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger