¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


PREMIOS ONDAS 2008 NACIONALES DE RADIO

Mejor programa o mejor tratamiento informativo de un acontecimiento
REDACCIÓN DE DEPORTES DE LA CADENA SER
CADENA SER
Por el tratamiento informativo más completo e imaginativo realizado durante una temporada deportiva caracterizada por los éxitos del deporte español; destacando la cobertura de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, donde ha sabido combinar la mejor información con su gran pasión por el entretenimiento.

Premio a la trayectoria o labor profesional más destacada
Ex-aequo:
PEPA FERNÁNDEZ - RNE
Por hacer una radio abierta, plural, no excluyente, entretenida, culta y en la que lo tradicional y lo nuevo se abrazan con sorprendente coherencia.
CANAL SUR RADIO
Por sus veinte años de servicio continuado a los oyentes andaluces desde una perspectiva de radio pública, cumpliendo así con plenitud la función, derivada de nuestra Constitución, que la legislación le otorga en cuanto proporcionar a los andaluces un buen servicio de radio público en el ámbito autonómico, tanto desde su contenido de radio hablada como de radio musical.

Premio a la innovación radiofónica
ATRÉVETE
CADENA DIAL
Por combinar información, humor y entretenimiento, organizando un crucero en el que durante un fin de semana se realizó radio en vivo, con actuaciones musicales y concursos, con la participación en directo de los oyentes, y la convivencia de los comunicadores y artistas con la audiencia.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger