Esta noche Antonio Canales se sube a 'La Noria' de Jordi González en Telecinco para hacer balance, frente y repaso a su vida y a su profesión, y a los escandalosos comentarios que hizo en una fiesta privada y que emitió 'Está pasando' hace un tiempo en las que ponía de vuelta y media a tres compañeros de profesión: Rafael Amargo, Joaquín Cortés y Cristina Hoyos.
El bailaor sevillano comentó los inicios de Rafael Amargo en el mundo del baile y confiesa los motivos por los que le nombró primer bailarín de su compañía: "Porque Zeus era el más maricón. ¿Quién podía ser el rey del Olimpo? ¿Quién podía ser y podía ponerse esas plumas que le poníamos sino era él?..no hay más maricón que él".
Sobre Joaquín Cortés aseguró que "ese chiquillo no sabe...no tiene ni puñetera idea de flamenco" y que si "hubiera sido un tío serio y empeñado hubiera hecho algo grande" en el mundo del baile. Tras asegurar que "nunca ha tenido un oído muy fino".
Y sobre Cristina Hoyos, a la que califica de "fea", dice que "ha hecho mucho daño al flamenco" porque es una mujer que es para decirle "váyase y quédese tranquila en su chalet maravilloso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario