¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


CONFIRMADO: ISAAC MUERE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'FISICA O QUIMICA'. KARIM EL-KAREM DEJA ASÍ LA SERIE

Como apuntaban los rumores, votaciones y sospechas, Isaac es el personaje que muere en el último capítulo de la segunda temporada de 'Física o Química' que emite Antena 3 este lunes a las 22.00h. Karim El-karem, el actor que interpreta su personaje ya había declarado estar molesto porque los guionistas no daban juego a su personaje que junto a los rumores de que va a realizar una película acrecentan más los motivos por los que el actor haya podido decidir marcharse de FOQ. Hace ya algunos capítulos, la serie trataba de sacar su personaje cuando una representante de las fuerzas armadas militares hacía una charla en el Zurbarán e Isaac se planetaba irse de casa y empender con ello un nuevo camino aunque finalmente por lo visto los guinoistas prefirierin un final definitivo para su personaje que podrá verse representado por una muerte ocasionada por el accidente en el que se vió envuelto por culpa de una discusión entre Cabano y Gorka. Isaac hospitalizado no sobrevive y sufre una hemorrágea interna que le llevará a un trágico final que marcará las vidas de todos los personajes de la serie. Un final sin duda emotivo que Antena 3 ha adelantado ya en un fragmento en su propia web de videos.

ÚLTIMA HORA: Antena 3 ha retirado un día antes de la emisión del capítulo el adelanto que había colgado ayer sábado pero ya está disponible en youtube:



Coméntalo en el FORO!! (entrar)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger