¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JAVIER SARDÁ FICHA POR ANTENA 3 QUE LE HARÁ COMPETIR CON 'LA NORIA' LOS SÁBADOS

ANTENA 3 SE BENEFICIA DE LA RENUNCIA DE SARDÁ A TELECINCO
Después de que Javier Sardá renunciara a realizar su nuevo programa en Telecinco debido a que la cadena se negaba a que Gestmusic fuera la productora como ya Teleinterferencias os informó (ver), varias han sido las cadenas que no han dejado pasar esta gran oportunidad para interesarse y ponerse en contacto con la productora para negociar emitir en sus cadenas el nuevo proyecto de Javier Sardá que se llamará ‘La azotea de Sardá’.
Los dos canales que han optado a comprar el producto de Gestmusic, con quien Javier ha querido seguir el proyecto ya que estaba todo casi finalizado, han sido Antena 3 y Cuatro siendo finalmente la primera quien se ha alzado con la producción. Telecinco pretendía emitir el programa el viernes para combatir con ‘Dónde estás corazón’ contra quien ya hace tiempo pretende competir para superar pero debido a que ahora el programa se emitirá en Antena 3, la cadena usará la misma arma para competir con ‘La Noria’ de Jordi González los sábados.

SARDÁ YA NO CONTARÁ CON MERCEDES MILÀ
Debido a que el programa se emitirá en Antena 3, el equipo de Javier Sardá que contaba con Boris Izaguirre, Carlos Latre y Mercedes Milá no podrá contar con ésta última por su contrato con Telecinco por lo que Gestmusic ha pensado en fichar a Paz Padilla con quien ya contó en Crónicas Marcianas con buenos resultados aunque esto último no es aún seguro.

EL PROGRAMA:
‘La azotea de Sardá’ será un programa cuyo escenario contará con una parte cerrada a modo de gran ‘guardilla’ con grandes ventanales y un acceso a una terraza exterior a todo lujo donde Javier junto a Boris recibirá a los invitados de cada sábado que serán llevados en helicóptero hasta la terraza que incluye, entre otras cosas, una piscina climatizada y dónde se realizarán también algunas pruebas y juegos. En la parte interior se harán debates y otras secciones. Cada semana habrá capacidad para un público de 50 personas y Carlos Latre se ocupará nuevamente en protagonizar la imitación del personaje de la semana, esta vez a diferencia de ‘Crónicas’ caracterizará a dos personajes en cada programa que tendrá 4 horas de durada de 22h a 02h.

El próximo martes Gestmusic y Javier Sardá realizarán una rueda de prensa a las 12h para dar a conocer de forma oficial el estreno del programa para finales de enero en Antena 3.

(MÁS DETALLES AQUÍ)
----------------------------------------------------------
COMUNICADO POSTERIOR: Atención!! Esta noticia es falsa, forma parte de la INOCENTADA 2008 que Teleinterferencias ha colado a las 3235 visitas que ha obtenido en esta fecha. Esperamos os haya gustado y que aunque no sea real perfectamente podría serlo.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger