¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA NOCHEVIEJA Y CAMPANADAS DE CADA CADENA

La1 (TVE)
JOSE MOTA 'ES BELLO VIVIR'
A las 22h el último programa de TVE irá a cargo del ex-componente de Cruz y Raya Jose Mota que con su humor hará parodia de la película de Frank Capra "Que bello es vivir" aludiendo a la crisis económica y financiera.

'FELIZ 2009' CON LOLITA Y CARLOS SOBERA
A las 23.30h Lolita y Carlos Soberá presentarán una gala de actuaciones, humor y espectaculo: 'Feliz 2009' que será interrumpido a las 23.45h para dar las campanadas y después continuará.
CAMPANADAS CARLOS SOBERA Y ANNE IGARTIBURU
Anne Igartiburu y Carlos Sobera retransmiten las campanadas desde la puerta del sol a las 23.34h y desde Tenerife a la 1.00h
___________________________________

Antena 3
'AL PIE DE LA LETRA' DE FAMOSOS (FOQ CONTRA EL INTERNADO)
Tras un especial de 'Los Simpons', un especial 'Al pie de la letra' 22.30h en que cuatro equipos, formados por presentadores, colaboradores y actores de dos de las series de más éxito de Antena 3 se enfrentarán. Tres de los protagonistas de “Física y Química”, Maxi Iglesias (César Cábano), Adám Jeziersky (Gorka) y Úrsula Corberó (Ruth) contra el equipo formado por las actrices de “El Internado” Marta Torné, Natalia Millán y Marta Hazas. Y además, el equipo de presentadores formado por Roberto Brasero, Mónica Martínez y Sandra Daviú, contra el equipo de colaboradores Miguel Temprano, Carmen Ro y Gema López de 'DEC'.
KIRA MIRÓ Y RAMONTXU 'LAS CAMPANADAS SUBTITULADAS'
Kira Miró acompañará este año a Ramontxu desde la puerta del sol para dar unas campanadas que irán subtituladas para las personas sordas desde las 23.45h. Tras las campanadas un especial 'Show de ABBA' desde Canarias que también contará con retransmisión de las uvas a la 1.00h (allí las 00h) y después a la 1.45h 'Bailando 2009' con actuaciones de artistas que han pasado por Antena 3.
_______________________________

Telecinco
'CÁMERA CAFÉ' + 'ESCENAS DE MATRIMONIO'
Ambas series ofrecerán su último capítulo del 2008. 'Cámera café' a las 21.30h mostrará las peripecias de sus protagonistas y 'Escenas de matrimonio' a las 22.15h en que Marina acojerá en su nochevieja a personas desfavorecidas sin avisar a su marido que se lo encontrará por sorpresa montando en cólera.

LAS CAMPANADAS CON 'CHRISTIAN GALVEZ Y MARÍA CASTRO
Christian Galvez, el presentador que más programas presenta en Telecinco en la actualidad despide el año junto a María Castro (Jessi en 'Sin tetas no hay paraiso') desde la puerta del sol después de 6 años en que Telecinco había dejado de hacerlo allí.


'SIN UVAS NO HAY PARAISO' CON EUGENI ALEMANY Y OTROS ROSTROS DE LA CADENA
Eugeni Alemany ejercerá como maestro de ceremonias de “Sin uvas no hay paraíso” (00:15 horas), un especial de humor que contará con la participación de rostros conocidos de Telecinco como Carolina Cerezuela, Arturo Valls, Lucía Riaño, Christian Gálvez, Jorge Javier Vázquez, Emma García o Marta Fernández, y que la cadena emitirá antes y después de la retrasmisión de las doce campanadas.
__________________________________

Cuatro
CAMPANADAS CON FAMA (PAULA VÁZQUEZ Y RAFA MÉNDEZ)
La presentadora y el profesor de 'Fama a bailar' presentan un especial en DIRECTO que además de recordar los artístas que han pasado por el programa, contará con bailes de la academia y campanadas incluidas.
_________________________________

LaSexta
'BUENAFUENTE, 2009 AHORRA O NUNCA'
Buenafuente y Berto harán su peculiar retransmisión de las uvas metiendose dentro del reloj de la puerta del sol y después un especial de su programa con los personajes y actuaciones más destacadas. Además el regreso de Chikilicuatre.

_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger