¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


¿SORAYA DE 'MUJERES Y HOMBRES' INFIEL A EFRÉN CON CARLOS H. DE 'GRAN HERMANO'?

Las malas lenguas dicen que de nada le sirvió a Efrén tomarse tantas reflexiones para elegir a la mejor chica de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya que después de haber elegido a Soraya, ésta al parecer la ha podido ser infiel con Carlos Hoya ex-gran hermano de esta décima edición. Otros rumores dicen que ya se conocían de antes de entrar a sus respectivos realitys y que coincidieron recientemente en una discoteca en la que fueron a firmar autógrafos y que se les vió en situaciones sospechosas, exactamente el blog de Kiko Hernández contaba que se les había visto besándose. Pepa Jiménez en el programa 'Está pasando' ha confirmado tales rumores aunque no puede asegurarse nunca 100% aquello que se conoce por el 'boca a boca'.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A soraya se le veía muy mucho el plumero con el tema de las fotos que le hizo "su amigo"... puede que sea un montaje pa sacar pelas pero ahi no hay futuro ninguno (entre soraya y efrén)

Anónimo dijo...

para mi que todo esto lo ha montado la rabiosa de virginia!!!!no sabe perder asik junto a su amiga "sarita de Lucas" de gran hermano han decidido hacerla la vida imposible y lanzar rumores... que segun el exito que estan teniendo los medios matan por publicar e ir haciendo una bola de todo esto.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger