¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JOSELITO, SEGUNDO EXPULSADO DE 'SUPERVIVIENTES'08'

Esta semana 'Supervivientes mostraba como nuevos nominados a Joselito y a Pachi y finalmente, la audiencia ha decidido salvar a Pachi y expulsar por lo tanto a Joselito. Por otro lado Karmele, que esta semana ha tenido bastantes broncas con sus compañeros por la realización de las pruebas por las que provocó que su equipo se quedara sin comer, ha sido proclamada esta semana como líder de la prueba realizada durante la gala y con tal título decidió que Míriam (Lucía Lapiedra) fuera la concursante para sobrevivir esta semana en un lugar apartado donde realizar una misión de la que dependerán sus compañeros. Como nominados de esta semana: Ivonne y Felisa.

EXCLUSIVA: VENUS VUELVE A EUROPA FM EN 'YA TE DIGO'

Todos aquellos ansiosos por saber sobre Venus y su regreso debeis saber que Venus no dejó su programa anterior por proyectos, como ya se había dicho, sino que le han surgido después. Y de todos ellos, el que va a llevar a cabo y http://siemprevenus.blogspot.com/ os dá en exclusiva es que se queda en el medio de la radio y además en la misma emisora EuropaFM donde Venus colaborará en el exitoso programa matinal 'YA TE DIGO' cuyo horario es de 6h a 10h de la mañana así que si antes Venus os hacía acostaros tarde ahora os hará madrugar!!. Por eso es necesario que sigais atentos a este blog y os registreis en el foro ya que aquí podreis seguir día a día a Venus en sus novedades... Y aunque el horario cambia y tendrá que moderarse...promete liarla!!!! viva Venus!!. Muy pronto aquí sabreis el día que empezará y más detalles. Y ahora...todos a registrarse, a dejarle mensajes de apoyo y cariño!! y quien diga esta noticia por ahí...que se acuerde de apuntar esta web!! Gracias!

VIERNES, FIN DE 'AQUÍ HAY TOMATE'

Así es, y así lo comunicaban sus presentadores esta tarde. Este viernes el programa más polémico, criticado e imitado creando precedentes en el mundo del corazón dice adios para siempre. El propio equipo del programa se enteraba hoy de la retirada del 'tomate' por parte de Telecinco a la 13h del mediodía sin esperarselo y nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde cogidos de la mano adelantaban que iban a dar la noticia más importante del programa y que se trataba de algo que durante mucho tiempo Isabel Pantoja había deseado. Dicho esto ya se podía presagiar tal noticia ya que uno de los machaques más fuertes del programa han tenido que ver con la 'Pantoja'. Así pues, cuando quedaban unos minutos para acabar el tomate de hoy, sus presentadores daban paso al video que resolvía el enigma y en el cual unos créditos escritos pasaban por la pantalla narrados por Gloria Serra (La Noria) en los que se anunicaba el fin para 'Aquí hay tomate' y la alegría que esto le causaría a Isabel Pantoja. Durante las pausas del programa los presentadores han recibido mestras de apoyo por parte de colaboradores, presentadores, directores y compañeros de la cadena. Aquí hay tomate se había convertido en un programa líder de audiencia y con el que no había competencia sinembrago había sufrido ya un desgaste en sus últimos tiempos que le obligaron en varias ocasiones a renovar logo, plató sintonía... Aún así, después de casi 5 años Telecinco a considerado que una retirada a tiempo supone una victoria y quiere proponer a los presentadores nuevos proyectos. Así pues empieza la cuenta atrás para decir adios a un programa que para bien o para mal ha causado grandes sensaciones, un icono de la televisión como lo fue en su momento 'tómbola' y que ahora fortuitamente (el tomate) será exprimido por Telecinco. (VIDEO)

LUNES 4 ESTRENO DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

El próximo lunes, Antena 3 estrena la serie 'Física o química' a las 22.15h, una especie de 'Compañeros' con la diferencia que aún viendo las historias tanto de alumnos como de profesores, esta vez son los últimos en quienes se centra la serie. Unos profesores que se enfrentan a los problemas de unos adolescentes de secundaria en esta serie que competirá con CSI, Tienes Talento y Herederos principalmente substituyendo a 'El síndrome de Ulises' que ha finalizado su temporada. Entre el reparto podemos destacar: Ana Milán, Nuria González, Blanca Romero...como profesores y una destacada Angy Fernández (finalista del último FactorX) entre los alumnos.

ANA OBREGÓN: 'VUELVE ANA Y LOS SIETE'

Ana Obregón anuncia en 'La Noria' que prepara la vuelta de su exitosa serie de 'Ana y los siete' los motivos según dice ''tuvo mucho éxito y la gente y los niños me lo piden por la calle''. La serie que obtuvo grandes éxitos en TVE1 vuelve pues después de que los protagonistas Ana y Fernando se suvieran a un avión y allí se quedó la historia. Un tiempo después la cadena o Productora quería finalizar la serie con su muerte estrellando el avión por lo que Ana tuvo que luchar para que esto no se llevara a cabo ya que la idea original de la serie es de ella. Ahora pues parece decidida a no ponerle ese ni otro final sino una continuación. Por el momento no se puede afirmar si será TVE1 la cadena que volverá a emitir la serie de Ana y por otro lado hay apuntar que por el momento solo se trata de su intención pero tal proyecto aún no se ha iniciado, esta serie empezó en 2002 y se despidió en 2006 después de 4 temporadas. (Primicia en TELEINTERFERENCIAS 10 minutos después que en La Noria)
Además recibe la propuesta de Jordi González para colaborar en La Noria, ¿aceptará?

ANA OBREGÓN SUBE ESTE NOCHE A LA NORIA

Esta noche, Jordi González recibirá en 'La Noria' a Ana Obregón. Hace tiempo que la famosa actriz, bailarina, bióloga etc etc etc no concedía una entrevista, y además coincide con la recién noticia de su supuesta ruptura con Darek. 'Anita' hará en el programa un repaso de su vida desde que saltó a la fama en el año 1977, esta noche entorno a las 22.20h en Telecinco. Recuerda que dispones de la posibilidad de registrarte en http://manzanaacida.mejorforo.net/ nuestros foros.

TU SI QUE VALES VS TIENES TALENTO

Este lunes Cuatro tiene previsto el estreno de 'Tienes talento' el programa cuya productora Grundy (la misma que Factor X y otros productos de Telecinco) ha acusado a Gestmusic de plagio por su 'Tú si que vales' de Telecinco. Esta a su vez se ha defendido diciendo que su productora lleva años haciendo este tipo de programas de cásting de talentos como Lluvia de estrellas, Mira quien baila y Operación Triunfo el que ha remarcado la similitu con su Factor X cuando OT existía desde antes. Por otro lado, Telecinco ha adelantado su segunda edición de 'Tú si que vales' a este viernes adelantandose al estreno del lunes de 'Tienes talento' y este a su vez contrataca emitiendo el viernes su selección final. La nueva edición de 'Tú si que vales' contará muy pronto para el jurado con los Morancos en lugar de Javier Sardà que se pone de nuevo las pilas con su 'Dutifrí'.
Nuestro foro en http://manzanaacida.mejorforo.net/
'ULTIMA HORA: Cuatro emite durante la emisión de 'Tienes talento' mensajes por la parte inferior de la pantalla a modo de 'queja' o crítica contra 'Tú si que vales': ''Si no Tienes talento para crear tu propio formato tú no vales, el original solo en Cuatro'', ''hay quien vale y quien no, el formato original en España solo lo tiene Cuatro''... (26-01-08)

MIGUEL SUCH PRIMER EXPULSADO DE SUPERVIVIENTES

El resultado de la votación sobre el primer expulsado de Supervivientes'08 ha coincidido con la encuesta de Teleinterferencias, que da a Miguel Such como resultado mayoritario. De este modo Karmele Marchante se salva y continua en el concurso. En cuanto a nuestra encuesta, 20 han sido los votantes de los cuales 19 votos han sido para Miguel. Muchas gracias a los que habeis participado. Se agradecería también la participación de comentarios. Puedes mostrar también tu opinión al respecto en el foro de 'reality' en http://manzanaacida.mejorblog.net/


PETICIONES DE RETIRADA DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Varias organizaciones y Asociaciones han solicitado a Telecinco la retirada de 'Sin tetas no hay paraíso' según dicen por 'denigrar la imagen de la mujer, mostrar que el físico es importante para que la mujer se habra paso en según que sociedades y por sus vinculaciones con la prostitución de alto standing'. Entre quienes piden la retirada se encuentra la comunidad de Canarias a quien Telecinco respondió diciendo que entonces presenten a sus carnavales a un 'rey' del carnaval y no una 'reina' semi-desnuda. Participa en nuestra nueva encuesta hasta el lunes votando según tu opinión si se debería retirar o no esta serie que está cosechando buenos resultados. (ENCUESTA)

FOROS MANZANA ÁCIDA

Los seguidores de mis distintos blogs ya disponeis de un punto de encuentro y charla, los foros de 'manzana ácida' en que se incluye el foro de TELEINTERFERENCIAS http://teleinterferencias.blogspot.com/ o http://teleinterferencias.spaces.live.com/, RADIOINTERFERENCIAS http://radiointerferenciasarb.blogspot.com/ y para los fans de Venus http://siemprevenus.blogspot.com/. Todos estos blocs pues tienen su foro albergado en mi grupo Manzana ácida en la dirección: http://manzanaacida.mejorforo.net/ puedes registrarte y participar en los foros de radio, tele, musica, series, programas, fans venus...

MARIO PICAZO Y ESTELA JIMENEZ PRIMEROS ABANDONOS DE SUPERVIVIENTES

A tan solo una semana del estreno de Supervivientes ya se han producido dos bajas, y en este caso no solo de un concursante, Estela Jimenez quien ha abandonado por nauseas y malestar psicológico sino también el propio presentador. En este caso el encargado de dirigir los resumenes y pruebas en la isla, Mario Picazo que ha tenido que abandonar el proyecto debido a su hospitalización por fiebre tifoidal y otra bacteria. Óscar Martínez, co-presentador del 'Programa de Ana Rosa' que ya se ha desplazado a Honduras será su sustituto pero...¿qué famoso/a sustituirá a Estela?

KARMELE Y MIGUEL PRIMEROS NOMINADOS DE SUPERVIVIENTES

Ayer arrancó en Telecinco la nueva aventura de Supervivientes. Los concursantes, cuyos nombres ya había adelantado Teleinterferencias, se dividieron en dos grupos: uno con mayoría chicas y otra de mayoría chicos. Tras pasar una prueba acuática y llegar a respectivas playas: una mejor que la otra según les tocó. Las nominaciones dieron a Karmele y Miguel como primeros nominados. ¿Quién debe ser el primero en salir? (vota en nuestra encuesta)

AÍDA Y BEA DE GH A TORTAS EN EL VENTILADOR

Ayer, en 'el Ventilador' de Telecinco presentado por Yolanda Flores, las polémicas Aída Nizar y Bea 'la marquesa' se veían las caras por un tema de 'vecinos'. Al parecer Aída a conseguido cerrar un bar de su vecindad por 'contaminación acustica' después de múltiples denuncias. El establecimiento está muy disgustado y con la ayuda de 'la marquesa', que también es vecina, se han recogido firmas. El ambiente se caldeó cuando Bea seguía insistiendo en que Aída vive en un sótano y que eso si que no está permitido, por falta de ventilación. ''¿Dónde estan las ventanas? ¿y las ventanas nena?'' repetía 'la marquesa' mientras un video mostraba la estupenda vivienda de Aída. Finalmente, la polémica 'Nízar' se levantó con el vaso de agua amenazando con tirárselo como ya veces anteriores ha hecho con otras personas y añadiendo la misma frase ''te lo tiro para refresar las ideas''. A lo que Bea ''¡suelta eso!, ¡que lo sueltes te digo!, ¡suéltalo!'' y Aída provocando aún más ''venga Bea, venga Bea...'' y ahí la marquesa le propinó una torta contestada con el chorro de agua por parte de Aída. Ambas tuvieron que pedirse perdón para continuar o no en el programa y las dos lo hicieron antes que tener que abandonarlo. Además de esto Lidya Lozano mostraba los mensajes de amenazas e insultos que llegan a su mobil de parte de Sonia Arenas ''te voy a partir la peiernas hij...de la gran p...'', ''eres una zor... cornuda, me he acostado con tu marido''...
ÚLTIMA HORA: FUERZAN LA CASA ('sotano') DE AÍDA NIZAR Y LA AMENAZAN DE MUERTE MIENTRAS ELLA ESTABA EN 'EL VENTILADOR'
Aída Nizar muestra hoy su miedo en 'aquí hay tomate' por las amenazas de muerte que ha recibido y porque mientras ella tiraba agua a 'la marquesa' en 'El Ventilador' su casa estaba siendo forcejeada.


ESTRENO DE 'YO SOY EL SOLITARIO' EN ANTENA 3

Antena 3 estrena una serie de dos capitulos basada en la noticia e historia sobre el famoso atracador de bancos conocido como 'El solitario'. La serie se estrena esta noche de miercoles a las 22.20h y continuará mañana. El protagonista y actor que interpretará el personaje del solitario es Pepo Oliva, conocido por su papel de Luis en 'Compañeros'. Otros de los rostros que han participado en esta serie de alta definición basada en hechos reales y con colaboración de la Policia Nacional y la Guardia Civil son Emilio Gutiérrez Caba, Roberto Enríquez, Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros. El rodaje ha sido muy duro, trepidante y en tiempo récord y los escenarios han sido aquellos presentes en los hechos: Madrid y sus alrededores y Portugal.

LOS SUPERVIVIENTES 2008

Este jueves 17 de enero, Jesús Vázquez presenta el estreno de la nueva edición de Supervivientes. Telecinco ya muestra las fotos de los concursantes cuando eran pequeños a modo de publicidad y tras muchos nombres y especulaciones, Elsemanaldigital ya ha hecho publicos los nombres: Karmele Marchante: periodista del corazón, ha colaborado en 'A tu lado'entre otros, tiene fobia al sol, la arena y el agua, Joselito: actor y "niño prodigio"como el 'Pequeño ruiseñor' en su niñez, Lucía Lapiedra: nombre real Miriam Sánchez, actriz porno y novia de Pipi Estrada, recientemente ha sido madre, Patxi Salinas ex futbolista del Athletic Club y Celta de Vigo, Nekal Haidari, modelo y jugadora de baloncesto, Estela Jiménez, gimnasta, y ganadora de una de las ediciones de '¡Mira quién baila!', Leo Segarra, cantante y ex-concursante de la última edición de 'Operación triunfo', Miguel Such, presentador, trabajó durante varios años en la MTV, y últimamente en la balear IB3, Lely Céspedes, ex mujer de Ernesto Neyra, Ojani Noa, ex marido de Jennifer López, Ivonne Armand, presentadora y actriz, ganó una de las ediciones de 'Gran hermano VIP'. Michel Olivares, modelo, ex concursante de '¡Mira quién baila!'y Felisa, modelo. Finalmente no participarán nombres como 'las supremas de Mostoles, Torito, Ernesto Neyra, Terelu... Y el domingo 20 de enero tal y como apuntó Teleinterferencias, (ver) Emma García se encargará del debate seguramente en edición de tade.

LA ESTEBAN SE CASA

'Fran y yo nos casamos el próximo 27 de junio por la iglesia'. Así lo anunciaba Belén Esteban en 'El programa de Ana Rosa' para el cual trabaja. Después de mucho tiempo de relación con su novio Fran y de varias crisis de pareja por las cuales han estado juntos y lo han dejado en varias ocasiones, Belén decidió proponer a su novio Fran el casarse después de que este ya se lo hubiera pedido en otras ocasiones 'este es el momento' le dijo Belén a su novio en su último ingreso hospitalario. él le respondió con un profundo beso y luego se lo comunicaron a sus respectivos familiares. La boda se llevará a cabo en una ermita el viernes 27 de junio a las 19.30h de la tarde. Los novios ya han visitado el lugar en el que se casarán y Belén, que está buscando traje, dice que llevará velo aunque quiere ir sencilla.

NUEVA TEMPORADA DE S.O.S ADOLESCENTES

Mañana vienres 11 de enero Cuatro estrena a las 23.30h la nueva temporada de 'S.O.S Adolescentes', el programa que trata de solucionar los problemas relacionados con los adolescentes en la sociedad y con sus relaciones familiares. El 'SuperNanny' pero con adolescentes anotó muy buenos resultados en su etapa anterior y por este motivo Cuatro apuesta por él para el 2008. Ana Isabel Saz-Marín volverá a ser la psicóloga que se encargue de mediar entre el adolescente y la familia con actividades y métodos en los que en esta nueva temporada se fomentará los trabajos sociales por parte de los jovenes y sus esfuerzos para conseguir algo a cambio. El primer caso será el de un joven de 15 años marcado por la muerte del padre que lo ha convertido en el hombre de la casa provocando una situación por la que su madre y hermana se ven sometidas a sus mandatos, golpes, amenazas y su revelde y mala conducta.

LUNES VUELVE 'EL SINDROME DE ULISES' y 'HEREDEROS'

El próximo lunes 14 de enero tanto 'El Síndrome de Ulises' de Antena3 como 'Herederos' de La1 vuelven con nuevos capítulos tras las navidades y estrenado nuevo día de emisión. Ambas series vuelven tras el descanso con las perspectivas de adquirir iguales resultados o mejores en este nuevo año ya que en el anterior fueron bien aceptadas por la audiencia.

VUELVE 'CUENTA ATRÁS' ESTA NOCHE EN CUATRO

Esta noche vuelve a Cuatro 'Cuenta atrás' la serie protagonizada por Dani Martín en el personaje de Corso. Se trata de la segunda temporada de esta serie de trama policial producida por Globomedia. Esta temporada la serie contará con amplios despliegues técnicos y de efectos especiales en episodios grabados en espacios naturales y reales y en los que profundizará en las relaciones personales de sus protagonistas. Esta noche a las 22h en Cuatro.

TELECINCO DESTIERRA A 'M.I.R' EN UNA SOLA SEMANA

Telecinco no ha esperado ni siquiera una semana más para dar opción u oportunidad a la recién estrenada serie de M.I.R en su segunda temporada y la ha retirado tras anotar un bajo 13,6% de audiencia el viernes pasado y un peor 8,8% al querer repetir el capítulo este pasado lunes por la tarde. La serie que mantuvo resultados buenos aunque no excelentes en la anterior temporada ya tenía grabados todos los capítulos de la nueva desde que se empezaron a grabar en septiembre y dado que en 'prime time' Telecinco ya tiene todos los días ocupados para cambiar su ubicación en lugar de intercambiar-la con otra serie que asegure éxito al viernes pues la retiran por el momento. No se sabe si la reubicarán más adelante o si la emitirán por 'Telecinco Estrellas', o simplemente quedará en el olvido como pasa con tantos otros proyectos. Telecinco ha empezado mal el año al tener que retirar además de 'M.I.R', el concurso 'Allá tú' que ha sido sustituido nuevamente por 'Pasapalabra' además de la bajada de audiencia en 'Los Serrano' en dos semanas seguidas.

LOS HOMBRES DE PACO BARREN LA AUDIENCIA DE LOS SERRANO

Si el miercoles de la semana pasada 'Los Serrano' ya eran superados por el último capítulo de 'El Internado' pues esta semana tras su jugarreta de intentar perjudicar a Antena 3 moviendo la emisión de 'Los Serrano' al martes para enfrentar al primer capítulo de la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco', Telecinco ha salido perdiendo puesto que la serie familiar ha obtenido un bajo 16,3% frente al 24'3% de la serie policial. Y esque Telecinco, cadena líder del 2007 no ha empezado con buen pie el 2008.

ANTENA 3 EMITE 'LOS BORGIA'

La película producida por Antena 3 y que consigió ser la 4ª más vista de 2006 en los cines y con varias nominaciones en los Goya, se emite este miercoles y jueves en versión extendida por la propia cadena a las 22h. La película se centra en la familia valenciana de los Borgia como originaria de los dos únicos papas españoles:Calixto III y Alejandro VI. Esta familia se adentra en el Renacimiento italiano lleno de arte y belleza con tramas relacionadas con el amor, el poder y la ambición como eje principal del film dirigido por Antonio Hernández.

TELECINCO ESTRENA EL MIERCOLES 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Telecinco estrena este miercoles 'Sin tetas no hay paraíso' la adpatación española de la novela original colombiana. Se trata de una serie de amor, odios, drogas, prostitución... La sucesión de episodios en los que el bien y el mal se enfrentan de manera continuada y en la que sus personajes luchan constnatemente por salir adelante y apartarse del conflicto personal que cada uno tiene.cuenta la historia de Catalina (Amaia Salamanca), una joven de clase media-baja acomplejada por lo escaso de su busto. Su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un narcotraficante. Rompe con su familia por culpa de esta relación y se queda sola cuando su novio huye tras una redada en el barrio y acaba atrapada en el mundo de la prostitución.

MARTES: HOMBRES DE PACO VS LOS SERRANO

Si hasta ahora, Telecinco ya había enfrentado en dos ocasiones a 'Los Serrano' con 'El Internado', ambas de Globomedia y obteniendo un empate 1-1 en audiencia, pues ahora Telecinco, viendo que Antena 3 ha programado una emisión doble de la exitosa pelicula 'Los Borgia' para las noches del miercoles y jueves, y que estrena la nueva temporada de 'Los hombres de Paco' el martes, mueve ficha trasladando 'Los Serrano' al martes haciendo coincidir de nuevo dos series de la misma productora cuando Antena 3 precisamente había pactado el estreno de 'Los hombres de Paco' en martes para no hacer coincidir dos series de Globomedia como la productora había pedido. De este modo Telecinco no enfrenta su estreno el miercoles de 'Sin tetas no hay paraíso' con la quinta temporada de 'Los hombres de Paco'.

EL INTERNADO SE DESPIDE SUPERANDO A LOS SERRANO

Si el anterior cara a cara entre ambas series de Globomedia era ganado, como ya dijo Teleinterferencias (ver), por 'Los Serrano', pues esta vez ha sido al revés. 'El Internado', con un 24.2% de audiencia, logró un 4% más que la serie de Telecinco que obtuvo un 20.2%. De este modo, 'El Internado' se despedía con su último capítulo de la temporada dando a conocer resultado a algunos de sus misterios, otros se acabarán de resolver en la nueva temporada. Los Serrano por su lado tuvieron como invitada especial en su capítulo a la cantante de Camela.

BUSTAMANTE Y PAULA ECHEVARRÍA PADRES EN AGOSTO


David Bustamante y Paula
Echevarría serán padres en
Agosto. Así lo ha dicho el cantante
en un comunicado a su club de fans
a quienes ha expresado que quería
que fuesen los primeros en saberlo.
"¡Voy a ser papá! Antes de nada
quiero deciros que Paula y yo
estamos inmensamente felices. Paula está muy bien. Y tanto
ella como yo seguiremos cumpliendo con nuestra agenda".
¡Felicidades!



VIERNES 4 ENERO VUELVE MIR


MIR vuelve este viernes día 4 de enero a las pantallas de Telecinco.
La serie sobre médicos internos residentes estrena su segunda
temporada después de despedirse con buenos resultados en su
primera etapa. La serie relevará el puesto dejado por el Comisario
y competirá especialmente con 'Dónde estás corazón' (antena 3) y
Callejeros (cuatro).

VENUS PONTE A PRUEBA DESAPARECIDA

'EXPEDIENTE VENUS'
LA DESAPARICIÓN DE VENUS EN

PONTE A PRUEBA
Una vez más Teleinterferencias http://teleinterferencias.blogspot.com y http://teleinterferencias.spaces.live.com os habla del
exitoso programa de radio 'Ponte a prueba' de
Europa FM. Como sabeis, el programa formado
por Josep Lobató, Uriol Sàbat y Venus (Agnès
Tejada) nació en teritorio catalán para Radio
Flash Back y continuó después de sus grandes
exitos en Europa FM con grandes resultados también.

Hace ya meses, Venus la
chica del programa y muy
querida por la audiencia
dejó de participar en el
programa sin despedirse
y sin que nadie diera una
explicación. Su lugar es
ocupado ahora por dos chicas rubias:Patricia (bailarina de Money
Money) y Daniela Blume que han sido bastante criticadas por los
seguidores de Venus por ocupar su sitio. La audiencia está
bastante molesta ya que el tiempo pasa y Venus no vuelve como
los locutores decían, y no se da ninguna explicación. Hasta ahora
se decía que estaba en unos proyectos y que pronto volvería sin
embargo, al parecer el programa habrá considerado que esto no
será así ya que han quitado sus fotos, consultorio y demás de la
web 'abrelaboca' y el programa ya no los nombra a los tres sino
que solo nombra a Josep Lobató como presentador por no
nombrar a Uri y dejar sin nombrar a Venus o nombrarla sin que
no esté....Por otro lado la web 'zonavenus' tampoco dice nada. No
se sabe si su marcha ha sido voluntaria o por malas relaciones en
el equipo que sería algo 'chocante' debido a el gran tiempo que los
tres llevaban juntos y lo muy amigos y unidos que estaban. Las
posturas se muestran en defensa de Venus si se tratara de un
despido o complot por el cual se la ha sustituido por las nuevas
chicas y en contra en el caso de haberse ido sin decir nada a sus
seguidores. Por otro lado algunos rumores apuntan a que Venus
está preparando un proyecto televisivo por el cual no puede decir
nada, posiblemente en Ant.3. ÚLTIMA HORA: Venus esta bien,
no está en el extranjero ni se fue por proyectos, aunque ahora
se los buscará como es lógico. Su marcha no fue voluntaria ni su
regreso depende de ella, dadas las circunstancias no lo hará.
Muy pronto sabreis de ella, confiad en mi, mientras: http://siemprevenus.blogspot.com nuestro blog sobre ella.

MARTES 1 ENERO ESTRENO TÚ SI QUE VALES'

El martes 1 de Enero, Telecinco empieza el
año con un nuevo estreno. Se trata de una
especie de OT pero no solo con talentos
musicales sino de distintos ámbitos. El
programa producido por Gestmusic y
presentado por Chrístian Gálvez contará
con un jurado compuesto por Javier Sardá,
Ángel Llácer y Noemí Galera. El canal
Telecinco Estrellas del TDT de Telecinco ha
estado emitiendo los cástings y repetirá los miercoles por la
noche la gala emitida el día anterior en Telecinco.

SOBRE TELEINTERFERENCIAS

TELEINTERFERENCIAS

*DIRECCIÓN:

http://teleinterferencias.spaces.live.com/
http://teleinterferencias.blogspot.com/


*CREADOR E INICIO:

TELEINTERFERENCIAS es el blog sobre tele, radio, música, cine, entretenimiento y mucho más creado en Diciembre de 2006 en space live con la dirección http://teleinterferencias.spaces.live.com/ y que nace como blog también el 31 de Diciembre del 2008 en blogspot con la dirección http://teleinterferencias.blogspot.com/.

*PROPOSITOS DE TELEINTERFERENCIAS:

Teleinterferencias es un blog /space que pretende informar sobre noticias de tele, radio, cine, música, corazón...y entretener con el objetivo que sus visitantes dejen sus opiniones de manera regular pasando a ser comentaristas habituales de él.

*CONTENDIOS Y RECURSOS:

Los contenidos se dividen por categorías en las que se clasifican los temas del blog además de listas y secciones variadas.

*IMAGEN Y NOMBRE:

El nombre de Teleinterferencias se compone de (tele) ya que principalmente trata temas televisivos e (interferencias) referido a los demás temas como cine, radio, corazón...
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger