¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL PRESENTADOR CATALÁN ÁLEX SALGADO EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' A LA CONQUISTA DE TAMARA (¿infiltrado?)

Con la llegada de la nueva tronista Tamara, una nueva tanda de pretendientes y con ello la llegada de Álex Salgado, conocido en el ámbito catalán por programas de tele como 'Peti qui Peti' o 'D-Generació' (del que además 'Manzana Ácida' realizó el blog del programa), ambos en TeletaxiTV o por colaborar con el propio Alfonso Arus en 'Aruscity' de 8tv, un habitual también en el ambito radiofónico y que ahora podemos ver en el famosos programa de parejas de las tardes de Telecinco. Hasta lo que se sabía, Álex está casado aunque ello no podemos asegurarlo 100%. Parece que Salgado ha querido seguir la estela de su compañero Germán, también presentador catalán que se dio a conocer de forma nacional con un reality, aunque en su caso el de Gran Hermano.

¿ÁLEX PODRÍA SER UN INFILTRADO?
Existe la teoría por los foros de que puesto que Álex trabajaba hasta el momento en el programa de ArusCity en el que una participante de 'Mujeres y hombres' contó que todo es mentira, el catalán podría haberse infiltrado de parte del programa en este reality de parejas para descubrir que hay detrás de todo lo que se ven en televisión para poderlo después contar en el programa de Alfonso Arús.




(ver videos de Álex Salgado en D-Generació, en nuestro canal Youtube)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex Salgado, está casado desde el día 4 de julio de 2008.Por lo civil, y en Les Corts de Barcelona. La celebración de la boda, fué en el restaurante llamado "Via Emilia" de dicha ciudad. Su esposa se llama Sara. Doy todo estos datos, para que se sepa que todo el programa está preparado, del mismo modo que éstos están en conocimiento de todos estos datos.

Anónimo dijo...

Alex Salgado está casado desde el año pasado y no es nada privado puesto que está más que anunciado en su myspace personal

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger