¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


IVÁN (GANADOR) GANA GRAN HERMANO 10 Y ORLANDO QUEDA COMO SEGUNDO FINALISTA

ALMUDENA (CHIQUI) EXPULSADA EN LA FINAL DE GRAN HERMANO 10 COMO TERCERA FINALISTA

Hoy jueves Gran Hermano 10 ha llegado a su fin. Como cada año la gala final está cargada y repleta de sorpresas y de emociones. Después de varios videos de repaso de la estancia en la casa de cada finalista, un recordatorio de todas las expulsiones y otras sorpresas más como la actuación de Rosario Flores como ya os habíamos avanzado, Iván, Orlando y Almudena han realizado su voto: Orlando se ha votado por si mismo mientras que Iván y Almudena se han votado de forma mutua. Tras ello, los tres se han dirigido al jardín y allí Mercedes Milá ha nombrado a Almudena como 3ª finalista. Así pues, la decisión final, que se dará a conocer en breve, queda entre Iván y Orlando.

IVÁN GANADOR FINALMENTE DE LA DÉCIMA EDICIÓN DE GRAN HERMANO Y ORLANDO QUEDA COMO SEGUNDO FINALISTA

Tal como muchos deseaban y otros tantos temían, Iván ha sido el ganador de esta edición de Gran Hermano, la más larga (VER). Orlando por su parte muy orgulloso y sonriente ha aceptado su puesto como segundo finalista por detrás de Iván y por delante de Almudena.

En la encuesta que os habíamos propuesto aquí en Teleinterferencias, 197 de vuestros votos habían marcado a Orlando como ganador por encima de Iván (183 votos) y Almudena, por otro lado en la encuesta por el favoritismo de Mercedes Milà hacia Iván ha marcado 582 votos en que consideráis que si frente a los 316 votos de los que creen que no hay tal favoritismo.

MERCEDES MILÁ EXPULSA DEL PLATÓ A DOS ESPECTADORAS POR INSULTAR E INCREPAR A ANA TORO
Para destacar se podría nombrar como momento fuerte de la gala, el momento en que Ana Toró interrumpió la gala para quejarse de unos espectadores que estaban sentados en la gala de atrás: ''¿queréis callaros?, perdona Mercedes esque están insultando todo el rato sin parar'' por lo que Mercedes furiosa arremetió contra Fernando, el regidor: ''Fernando si no eres capaz de evitar que pasen estas cosas actuaré yo'' y como seguido de esto Ana Toro volvió a quejarse Mercedes se levantó dirigiéndose a dos señoras sentadas en la grada y las invitó a dejar el plató. Ambas cogieron sus abrigos y aún tratando de explicarse fueron obligadas a marcharse por la propia presentadora.

Mañana los finalistas, el ganador y el resto de expulsados se reunirán junto a Mercedes Milà, los bloggeros y la audiencia en un debate final de celebración a partir de las 21.30h en Telecinco (ver).
_____________________________
¿Qué te ha parecido la final? ¿Debía ganar Iván? Opina en nuestro foro de forma libre y sin registro!! (aquí)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger