¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


VIDEO Y DECLARACIONES DE EFRÉN EN 'DÓNDE ESTÁS CORAZÓN' (DEC). EFRÉN ARREMETE CONTRA SORAYA Y TELECINCO

Efrén rompe su silencio en 'DEC' a dónde ha acudido por contrato al fichar con Antena 3 y declara estar muy tranquilo a la hora de hablar de lo sucedido de lo que además afirma que ''ésta es la primera y última vez que hablaré de mi vida privada''. Con ello se demuestra una vez más, que si habla es por motivos de contrato y seguramente si no fuera porque Antena 3 lo ha fichado para comentar 'La Vuelta al mundo' en 'Tal cual lo contamos' (ver) quizás no abriría boca ¿o si?.
Efrén ha afirmado de forma contundente que ''elegí a Soraya y la volvería a elegir una y mil veces'' porque si la eligió fue por algo a pesar de lo que luego pasara ya que no fue a causa suya.
Por otro lado ha querido desmentir haber estado con alguien ni antes ni durante ni tras finalizar 'Mujeres y hombres y viceversa'.

EFRÉN INSINUA QUE TELECINCO LE HA HECHO CAMPAÑA NEGATIVA POR RECHAZAR 'SUPERVIVIENTES'
Además quiere dejar claro que no ha engañado a nadie y que considera que 'otros' se han encargado de calumniar y dañar su imagen, y que se siente preparado para afrontarlo. Según Efrén: ''La mala imagen contra mi empezó justo cuando rechacé un contrato que se me ofreció en la otra cadena y me dijeron ''atente a las consecuencias''...'' Podría estarse refiriendo pues de forma clara a que Telecinco se molestó cuando Efrén al que tan famoso habían hecho rechazaba su oferta de 'Supervivientes' para fichar además por la cadena rival (ver).

''SORAYA ME RECONOCIÓ HABER ESTADO EN EL HOTEL CON CARLOS HOYA''
''Cuando le pregunté por primera vez por los rumores me lo negó diciendo que solo le había acompañado al hotel, más adelante cuando me dijeron haberla visto salir al día siguiente del hotel y le pregunté me reconoció que era cierto y que no quería que me enfadara''. Además Efrén muestra una serie de 'sms' en 'DEC' de Soraya con reproches y amenazas.

''LAS IMAGENES CON ALI FUERON GRABADAS CON CÁMARA OCULTA UN MES DESPUÉS DEL PROGRAMA''
Según Efrén, las imagenes grabadas con Ali fueron sin que él lo supiera y un mes después y que por ello en caso de ser pareja, sería libre de hacerlo pero que no fue así ya que si lo hibiera sido le comería la boca en lugar de retraerse.

PRÓXIMOS PROYECTOS:
Efrén ha confirmado su colaboración en 'Tal cual lo contamos' de las tardes de Antena 3, moderando el debate sobre 'La vuelta al mundo' y además algún proyecto con el canal de Antena 3 de la TDT, Neox y la colaboración en alguna de las series de la cadena.







_

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA?AHORA ACOGEMOS A LOS MENTIROSOS QUE PASAN PRIMERO POR TELECIRCO?NO PORFAVOR!!!!!A ESTE CHICO NO LO QUEREMOS EN ANTENA TRES...FUERAAAAA BASTANTE A COMIDO YA CON TELECIRCO NO CREEIS?ES Q VAMOS A SEGUIR NOSOTROS CON ESE CIRCO???Y ENCIMA LO CREEIS Y LE HACEIS LA PELOTA PARA LAVAR SU IMAGEN,AY JAIME CON LO BIEN Q TU LO HACES INCLUIDA TU PATIÑO...ESTE CHICO Q SE DEDIQUE AL FUTBOL Q ERA A LO Q SUPUESTAMENTE SE DEDICABA...

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que el sinvergüenza de Efrén diga que las imágenes de Ali son de después de salir, que cara dura, si en ellas se ve como Ali le pide un beso y el dice que en la boca no que eso es multa. Solo espero que T5 le haya multado y bien por incumplimiento del contrato y no sé que hace aún con Ali de gancho en el progama, una falsa que se permite el lujo de juzgar a los demás.

Anónimo dijo...

Me dió repugnancia ver el lavado de imagen que le hicieron anoche, nos ha defraudado a toda España por mentiroso, que es lo que es, y no se como A3 ha fichado la escoria que va dejando T5, un mentiroso guiando un debate??? En que más nos volverá a mentir??? Pobre Ali enamorada de él y mira en que lugar la deja ayer, este es un chulo rompecorazones.

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema debe estar en el agua de su pueblo mi ex también es de allí, y también me los ha puesto con una compañera durante meses, y miente igualito que Efrén. A este tipo de tíos les gusta quedar bien ante todo.

Anónimo dijo...

Y la madre de Efrén, es que no le preguntaron ayer por qué había dicho que se llamaba primero Angela y el último día pasó a llamarse Montse.

Anónimo dijo...

Esta claro q como ahora trabajara en antena tres la misma cadena se tenia q ocupar de limpiar su imagen, y no sera porq no lo intentaron pero... no cuuelaaa!
Este ''payaso'' es un mentiroso y ayer dijo miles de metiras comenzando por lo del video a camara oculta, se defendio diciendo de q no le dio asco el beso de soraya q hablaba de otra mujer pero si os mirais el video ali le dice a efren: desd q te beso soraya te tendre q lavar la boca con jabon.Como q no hablabais de soraya???PAYASOOOO!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE TODO ESTO ES UNA VERGÜENZA. ESO PASA POR HACER PROGRAMAS TAN BASURA. QUE ESPERAN RECIBIR????

Anónimo dijo...

Ante todo buenas noches acabo ver el programa de anoche y me lo perdi,mi intuicion me dice, que toda persona que halla cometido un error, sea perdonada, y no somos nadien para juzgarla, porque nosotros seremos juzgados el doble, y este chico efren merece la oportunidad, ya que ha dado la cara, y hablar como un cabellero, soy mujer, y como mujere rectifico, que estas dos mujeres como soraya y ali, han metido la pata pero bien grande, y poenr al chaval por el suelo, y creo que no se lo merece, sus palabras fueron sinceras, y tiene quer defenderse y no esconderse tal avestruz,y te felicito , efren , que sigas adelante , que consigas a la muejr idonea para tu vida, y cuidate de las malas influencias, date tu tiempo, y dales a demostar,que eres un verdadero hombre, como lo has hecho hasta ahora, saludos, y MIL bendiciones...YCNAN...

Anónimo dijo...

es un fraude, se aprovecho de la chavala y la utilizó para ganar fama i salir más en la tele ya que el chollo en telecinco se le acababa.

Anónimo dijo...

Me parece increible que Antena3 haya fichado a este impresentable que ha engañado a tanta gente y que se ha reído de la audiencia. Pensaba que los dirigentes de Antena3 eran más inteligentes. El programa que va a presentar este personaje va a durar muy poquito porque la gente no lo quiere ver ni en pintura. Se gastan un pastón en hacer un reality y luego ponen a presentarlo a un tío que no puede ver ni dios. Que fallo más gordo y que asco de tío. El tiempo lo pondrá en su sitio. Todas las personas tienen derecho a meter la cabeza en el mundo de la tv, pero no a cualquier precio y riendose de la gente.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo q la mayoría el Efrén es lo peor de lo peor q ha pasado por la TELE me extraña q Antena 3 lo haya fichado y ya se verá pero no tendrá ningún futuro en este medio porq todo lo q ha hecho es de mala persona, muy embustero el tío y nada guapo además como el cree, solo me arrepiento de haber visto MYHYV porq todo fue un teatro.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger