¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL PADRE DE VIOLETA SANTANDER, ANDRÉS BURGUERA Y NÚRIA BERMÚDEZ ESTA NOCHE EN 'DEC' (DÓNDE ESTÁS CORAZÓN)

Esta noche 'DEC' contará con la presencia del padre de Violeta Santander después de que éste ya acudiera hace unas semanas a 'La Noria' cosechando la misma polémica que su hija. Hay que destacar el hecho de que los colaboradores del programa presentado por Jaime Cantizano se cansaron de criticar la presencia de Violeta Santander por los platós de TV y los programas y cadenas que pagaban por ello (Telecinco) pero por lo visto las altas audiencias que ello supone hace que el programa haya optado a ofrecer un invitado potente ante el debate final de Gran Hermano que tendrá lugar esta noche en Telecinco.
Por otro lado, Núria Bermúdez acudirá al programa después de que la semana pasada no lo hiciera como estaba previsto debido a la muerte de un familiar cercano. Núria acude al programa tras romper con el futbolisa Dani Güiza y para comentar las duras imagenes en que su, hasta ahora, suegra y madre del jugador la ponía a caer de un burro con amenadas y reproches incluidos e incluso un gesto de 'te corto la cabeza' que dejó impresionados a todos los contertulios que comentaron la actitud ''arabalera y ruin'' de esta mujer.
Andrés Burguera también será uno de los invitados depués de la visita de su padre Andrés Pajares con que contó hace unas semanas el programa.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger