¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL PROFESOR JESÚS NEIRA HABLA PARA 'EL MUNDO' Y AFIRMA QUE LO VOLVERÍA A HACER UNA Y MIL VECES

El profesor Neira fue noticia tras defender a Violeta Santander de los malos modos o tratos que su pareja Antonio Puerta le mostraba dentro y fuera de un hotel y ello le provocó una brutal paliza de golpes que lo dejaron en coma durante un tiempo. Ahora se recupera lentamente con un físico bastante delgado y con señales de las operaciones...
El profesor ha querido ofrecer algunas declaraciones de forma gratuita para el diario 'ElMundo'. Los titulares más destacados son los siguientes:

-"Frente a las agresiones a las mujeres no se debe ni puede ser neutral".
-"Hay que intervenir, sin pensar en otra cosa. Estamos en un momento de involución. Y hay personas que no quieren saber nada de los demás. No se puede dejar que se golpee salvajemente a una mujer".
-"A quienes presencien una agresión, les pido ánimo. Que no tengan miedo. Que tengan humanidad y piensen en los demás. Hay que evitar las agresiones. Que no tengan miedo. Los que tienen que tener miedo son los maltratadores, no los que defendemos la paz".
-"Estoy deseando volver al trabajo", dice convencido, "porque nadie me va a cambiar por un atropello". "Somos adultos, mayores, sabemos lo que hacemos". Sobre su agresión recuerda un primer golpe por la espalda. "No sé de dónde vino, pero fue a traición. Lo volvería a hacer. Uno no puede ser de otra manera. Una y mil veces, lo volvería a hacer".
_

1 comentario:

Adicto tv dijo...

me alegro mucho por este hombre y toda su familia, parece que se va a recuperar, es una gran noticia para empezar el 2009!! saludos televisivos

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger