¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ENTREVISTA A ORLANDO, EL SEGUNDO FINALISTA DE GH.10: (¡QMD!)

''Nani y yo teníamos las cosas muy claras, tanto...que ella se ha liado con otro fuera de la casa''
-Has llegado a la final, pero no te llevas el dinero…
No pasa nada. Hay que saber asumir las derrotas. Si Iván tiene más tirón, le felicito, que para eso es mi amigo. Además, me voy de vacaciones con Iván, paga él. ¡Pero que no se le olvide! (Risas)...
-¿Qué hubieras hecho con los 300.000 euros?
Ayudar a mis padres a tapar agujeros. Somos una familia muy unida. Además, acabamos de perder a mi tío, a mi padre le acaban de operar… Son muchas cosas en poco tiempo.
-¿Volverás a la feria?
Tengo que ayudar a mi padre, eso lo tengo claro, pero estudiaré las ofertas que reciba en Madrid.
-¿Quieres trabajar en la tele?
Depende. No quiero hacer nada que no sea respetable.
-Se ha montado una buena con tu rollito con Nani.
No entiendo por qué. Los dos teníamos las cosas claras, tanto que ella incluso se ha enrollado con otro fuera. Nunca he estado enamorado de Nani, ni ella de mí. Había mucha atracción.
-Claro, por eso luego tú casi te lías con Liz.
Nunca pasó nada con ella. De hecho, cuando se metió en mi cama, me hice el dormido.
-¿Y esperabas que Chiqui te tirara los tejos?
No y aluciné. En ese momento pensé: “Madre mía y ahora, ¿por qué me dice esto?”
-¿A ti no te gustaba nada?
Nada de nada. Además les tiraba los tejos a todos: a Julito, al Súper… Tiene para todos.
...................................FUENTE: ¡QueMeDices!
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger