¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EXCLUSIVA TELEINTERFERENCIAS: SUPUESTOS MOTIVOS DE LA PROHIBICIÓN DE 'EL PRECIO DEL PARAISO' EN TELECINCO: SEGÚN MARTA CHAMORRO: UN FRAUDE CON GUIÓN

MARTA CHAMORRO, SUPUESTA PROTAGONISTA, ACUSA AL MUNDO.TV DE FRAUDE, ENGAÑO Y TIMO
Teleinterferencias ha recibido el siguiente comunicado que al parecer (SUPUESTAMENTE) la chica protagonista del reportaje (Marta Chamorro) se ha encargado de difundir para denunciar unas causas que considera pertinentes que se conozcan y lo que le llevó a tomar medidas con la justicia para que Telecinco no emitiera ayer (ver) el reportaje 'El precio del paraiso' del MundoTV :
_____________________________
EL TIMO DE LOS REPORTAJES DE EL MUNDO TV DIRIGIDO POR MELCHOR MIRALLES
Yo Marta Chamorro Guilabert con DNI 51097637-D denuncio a Melchor Miralles director general de la cadena El Mundo Tv por haberse aprovechado de mi imagen para sacar un reportaje a mis espaldas sobre sexo por dinero. Me hizo la entrevista una Agencia llamada People Tv que está contratada por El Mundo Tv y trabaja para el departamento de investigación de El Mundo Tv. Empecé a trabajar para El Mundo Tv en el mes de septiembre del año 2008. Me obligaron a trabajar sin contrato. Me engañaron contándome que haría el papel de periodista infiltrada en la noche para descubrir a gente que trafica, chicas que se prostituyen y de personas que se aprovechan de chicas drogándolas. El reportaje se iba a llamar Sin Tetas No Hay Paraíso e iba a ser una investigación para pillar a timadores. Mi papel constituía en introducir una cámara oculta en discotecas y restaurantes conocidos de Madrid para acercarme a los que el equipo de reporteros consideraba sospechosos. A trabajar iba siempre acompañada de dos reporteros y a veces también de un cámara, todos empleados temporales de El Mundo Tv. Para hacerme la entrevista me hicieron muchas preguntas con un guión que yo debía seguir al pie de la letra, en el que debía hacerme pasar por una chica que vendía sexo por dinero. Esas preguntas no formaban parte del reportaje, ya que estaba enfocado a desmantelar a timadores y a traficantes, a ser posibles del mundo de la fama, cómo futbolistas o actores. Tras un mes de trabajo empecé a sospechar de que la cadena me estaba timando, pues no me llegaba el dinero acordado ni me ofrecían firmar un contrato cómo empleada de El Mundo Tv. Empecé a trabajar con menos frecuencia y con miedo. Temía que me estuvieran usando como cebo para sacar información que ellos no podían conseguir. En noviembre me reuní con Melchor Miralles quien me ofreció pagarme una operación de pechos en la clínica Menorca sin pedirme nada a cambio. Al ser un regalo empecé a sospechar y se lo comenté a personas de confianza. Le pedí tiempo para pensármelo, pero él insistió que debía decidirme en ese momento. Le dije que primero deseaba hablar con el cirujano y director Ángel Martín de la clínica Menorca para que me informara sobre los riesgos y Melchor accedió. Dos días más tarde fui con Melchor Miralles a la clínica. A pesar de ser una entrevista personal informativa Melchor insistió en llevar a su equipo de investigación para que grabaran la charla con Ángel Martín. Ese mismo viernes me hicieron las pruebas del preoperatorio, lo cual me extrañó, pues me parecía muy precipitado, pero Melchor insistía en hacerlo todo lo antes posible. Cuatro días más tarde, un martes, llamé a la clínica para comunicar que cancelaran la operación y después avisé a El Mundo Tv con la noticia. Diez minutos más tarde me llamaron de El Mundo Tv para reunirme con Melchor Miralles. Fui al día siguiente al despacho de Melchor, allí me esperaba él con su director de investigación Marcos. Entre los dos me amenazaron tratando de obligarme para que me operara. El argumento de Melchor era que necesitaba que me operara para el reportaje que estaba haciendo. Yo le comenté que la operación no tenía nada que ver y que no sabía que era para sacarla en Tv. Me negué argumentando que no estaba dispuesta a dejarme operar por los cirujanos de la clínica en la que había muerto una chica de una liposucción y que la famosa Nuria Bermúdez había denunciado tras haberle dejado un pecho mirando a cada lado. Melchor empezó a gritarme enfurecido diciendo que me había comprometido y que ya no había marcha atrás. En ese instante me levanté de la silla y salí del despacho desapareciendo de las oficinas de El Mundo Tv situadas en la calle Pradillo 42 de Madrid. Al día siguiente me llamaron de nuevo, ésta vez era para reunirme con Marcos el director del departamento de investigación. Éste me pidió disculpas por haberme intentado forzar a operarme a lo cual yo le contesté que no estaba dispuesta a seguir con el reportaje hasta que Melchor Miralles se disculpara en persona. Ese mismo día me reunieron con Daniel el jefe de producción que me sacó un contrato que debía firmar. Sin darme tiempo a leérmelo me presionó para firmarlo. También me hizo firmar facturas que no se me habían pagado.

El reportaje está fijado para emitirse el día seis de enero del año 2009 a la 01:00h. A mí se me prometió verlo la primera semana de diciembre para aprobarlo o desaprobarlo. Me han dejado de lado, no sé que van a sacar ni que han grabado a mis espaldas. He sufrido chantajes y amenazas por parte de Melchor Miralles con el tema de la operación de pechos. Me han engañado contándome que el asunto del reportaje era pillar a timadores y a traficantes, y hoy sábado día tres de enero del año 2009, ha salido anunciado en el intermedio de la serie de Escenas de Matrimonio en Telecinco, que el martes día seis de enero del año 2009, después del último capítulo de Sin Tetas No Hay Paraíso se emitirá el reportaje con el titulo de El precio de la fama. Eso significa que han usado el guión grabado en las entrevistas que me hicieron en los meses de Julio y Agosto para el reportaje habiéndome dicho que eran grabaciones de prueba para ver como quedaba yo ante la cámara a la hora de hablar y gesticular. Yo debía salir como una reportera que se infiltró para destapar a gente que pagaba a cambio de sexo y resulta que todo a sido una tapadera y que ahora soy la protagonista que según el reportaje intercambio sexo por dinero.

A finales de noviembre Melchor me comentó que tenía pensado que yo saliera en plató para comentar el tema del reportaje, pero cuando Melchor me explicó lo que quería que dijera en Tv me negué en rotundo. Éste quería que comentara que era una chica en busca de fortuna a cambio de sexo. Según él este tema iba a tener más audiencia que el tema de pillar a timadores o traficantes y puesto que me había negado a operarme, casi que me forzaba a enfocar el reportaje desde otro punto de vista y a declararlo en el plató de Telecinco. Desde ese día no he vuelto a saber nada de Melchor ni de su equipo y temo lo peor.

Desde el día uno de diciembre del año 2008 sufro las consecuencias de esta horrible tragedia. A parte de las consecuencias psicológicas que padezco también he sufrido consecuencias físicas. En una de las noches de grabación en la sala Buda de Madrid me clavaron un tacón de aguja en el pie izquierdo. Tuve que ir al servicio a limpiarme la sangre y apenas podía caminar. Fue un accidente laboral del cual no se hizo cargo, ni se responsabilizó, ninguna persona de la cadena El Mundo Tv que trabajaba conmigo en el reportaje. Al día siguiente me llevó un amigo mío a Urgencias del Hospital San Rafael para que me desinfectaran la herida del pie. Tuvieron que ponerme la vacuna antitetánica. Todo esto tuvo unos costes de los cuales me he tenido que hacer cargo yo misma, ya que Melchor Miralles y su equipo han hecho ojos ciegos ante la situación.

Este documento lo entrego mañana en el juzgado de guardia de Plaza Castilla en Madrid a la espera de que se haga justicia y se frene las injusticias y engaños que Melchor Miralles y su equipo realizan con actrices sin experiencia usándolas en su propio beneficio y que las personas afectadas no denuncias por miedo a las represarías.

Nombre de la denunciante afectada:
Marta Chamorro Guilabert

Marta Chamorro Guilabert (Madrid, 3/01/2009)
__________________________

Teleinterferencias recalca que no conocemos la veracidad de tal comunicado pero aún así queremos hacerlo llegar a nuestros lectores porque apunta a ser del todo real, el documento que pudo hacer que el juzgado de instrucción nº7 de Madrid hiciera ayer paralizar la emisión del ''fraudulento'' reportaje. ElMundoTV defiende que la chica contaba de forma libre, voluntaria y sin guión su historia.
Teleinterferencias agradecería que cualquier medio que publique nuestro comunicado en exclusiva, anote este blog como fuente. Gracias.
En breve se esclarecerá todo y podremos concretar una verdad a todo ello.
_

1 comentario:

Adicto tv dijo...

pues nno me extraña nada que todo sea un guion!! telecinco es así..

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger