¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


VIDEO: FINAL TRÁGICO EN 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' EL DUQUE MUERTO Y CATA EN LA CÁRCEL

EL DUQUE MUERE Y PONE ¿FIN? A ‘SIN TETAS NO HAY PARAISO’

El final trágico ha sido el que finalmente ha cerrado la serie ‘Sin tetas no hay paraiso’ por decisión conjunta de Telecinco, la productora, los actores, el equipo técnico…
Es por ello que Rafael Duque no ha podido sobrevivir al balazo que Morón le asestó junto a la cabina telefónica a pesar de los esfuerzos de Cata por salvarle. Además cata es juzgada y condenada a 13 años de prisión por sus actos cometidos. Con ello la serie ofrece con el final, una moraleja por la que se entiende que todo tiene un precio y los malos actos un castigo.

LA CADENA TENÍA PREVISTO UN FINAL TRÁGICO DESDE QUE LO GRABÓ
La emisión del final feliz en que el Duque sobrevivía y se reencontraba con Cata un tiempo después en un lugar paradisíaco dónde ella se encontraba ya con su hijo crecidito habría sido el final que la inmensa mayoría de telespectadores habría querido ver esta noche como plasmaba nuestra encuesta y que la cadena pensando en ellos podría haber emitido. Sin embargo, si la cadena había grabado primeramente el final trágico era porque esa era su pretensión desde primer momento y la grabación del final feliz solo fue una forma de jugar al despiste y a mantener la incógnita hasta el final puesto que se había filtrado el desenlace. La emisión de este final no es del gusto de los espectadores como tampoco lo fue el final de ‘Los Serrano’, la muerte de Isaac en ‘Física o quimica’… Por otro lado, la serie no iba a tener continuidad debido a que Miguel Ángel Silvestre no continua la serie, y por tanto no sería necesario poner fin a su personaje aunque es lo decidido, emitido y ya nada queda por lamentar… Sin embargo la serie ha acabado con la imagen de Cata en prisión y unas letras finales: CONTINUARÁ...
MAÑANA EL FINAL FELIZ DEL DUQUE
¿No te ha gustado este final? Bórralo de tu mente o piensa que es un sueño y mira el de mañana. Así es, ya que el final alternativo está grabado, Telecinco ha decidido emitirlo mañana tras ‘Hermanos y detectives’ aunque solo se diferencia del ya emitido en los tres últimos minutos. En él Rafael Duque y Catalina acaban unidos felizmente en un lugar de ensueño junto al crecidito hijo de ambos tras un tiempo de todo lo ocurrido. Sin embargo, no es el verdadero final de la serie.
___________
A continuación, el video: Así ha muerto el Duque en 'Sin tetas no hay paraiso':

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger