¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


NOMINADOS 'TP de ORO 2008'

Ya están disponibles las listas de las nominaciones a los premios TP de ORO 2008 y Teleinterferencias os las ofrece en su foro (ver) Entre los nominados cabe destacar la serie 'Sin tetas no hay paraiso' que opta a tres nominaciones (por mejor serie y mejores actores Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre) y 'Se lo que hicisteis' a otras tres (mejor magazin y mejores presentadores Ángel Martín y Patricia Conde). Por otro lado 'El hormiguero' y 'Buenafuente' optan a otras dos: mejor programa de entretenimiento y por mejor presentador: Andreu Buenafuente o Pablo Motos.
En cuanto a las cadenas, este año Antena 3 es la más nominada (13 nominaciones), Telecinco y TVE (12 nominaciones), Cuatro (8 nominaciones), LaSexta (7 nominaciones) y La2 (2 nominaciones). Además, Disney Channel, Antena Neox y Teledeporte optan a la mejor cadena TDT. En la categoría de mejor reality: Gran Hermano, Mira quien baila y Pekín Express, con lo que OT no entra este año en la lista. Entre las series: El Internado, Cuentame y Sin tetas no hay paraiso, con lo que 'Física o química' no está nominada, como tampoco este año 'Aida' aunque sí Carmen Machi como mejor actriz junto a Amaia Salamanca y Amparo Baró (y no Ana Duato como muchos años anteriores).
Será el próximo martes 10 de febrero cuando los premios sean repartidos en una gala emitida por LaSexta y presentada por Manel Fuentes y Eva González.
(ver todas las nominaciones)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger