¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


RADIOINTERFERENCIAS OFRECE LA EMISIÓN DE 'SOSPECHOSOS HABITUALES' EN TELEINTERFERENCIAS (blog)

FICHAJE ESTRELLA
Radiointerferencias, la radio de la Comunidad Manzana Ácida a la que también pertenece Teleinterferencias, estrena esta noche a las 23h el programa 'Sospechosos habituales' que realizan un grupo de jovenes y que se han afiliado a la emisora para ofrecer este programa sobre tele que ofrecían hasta el momento en otras emisoras.
SOSPECHOSOS HABITUALES
'Sospechosos habituales' es un programa sobre la actualidad televisiva que ha contado con importantes entrevistas de la talla de: Melania Olivares (Paz en 'Aida'), Silvia Marsó, Blanca Portillo, Arturo Valls, Leandro Rivera... entre otros actores. Y cantantes como: Manu Guix, Manuela Trasobares, Edith Salazar, Iguana Tango y los triunfitos: Maite, Cristina, Javi, Sandra Polop, Leo Segarra, Borja, Fran Dieli, Jose Galisteo, Ramón, Elena Gadel, Manuel Carrasco, Gisela, Nuria Fergó, Vero, Tessa, Alejandro Parreño...entre algunos más.
En Factor X y 'Se lo que hicisteis'
El equipo se compone principalmente de Héctor Alabadí, Eva Fernández y Alejandro Lagarda, y como anécdota importante se podría mencionar que en la última edición de Factor X colaron a Elysa, una de sus personajes más destacados, con el tema 'Relajate' que fue además comentado posteriormente en el programa 'Se lo que hicisteis'. (ver)


ESTA NOCHE ESTRENO 23h
Esta noche Radiointerferencias estrena a las 23h un primer programa especial con los mejores momentos de la última temporada de este programa y la entrevista efectuada a Raúl Fernández (Fermín en 'El Internado') antes de la 2ªtemporada. Por ello Teleinterferencias esta noche sustituirá en el blog la pantalla on.line de TeleinterferenciasTV, su tele, por la de Radiointerferencias, su radio. Con ello queremos invitaros a seguir este programa desde este blog a las 23h aunque los que queráis seguir disfrutando la programación de TeleinterferenciasTV podréis hacerlo (aqui)
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.losdanko.com

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger