¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO PONE FIN ESTA NOCHE A 'EL COMISARIO' TRAS DIEZ AÑOS DE EMISIÓN

Esta noche 'El Comisario' llega a su fin tras 10 años de emisión en Telecinco. La serie se lleva el título de ser la más larga y duradera de la televisión en España gracias su éxito (24% de audiencia media) entre otros reconocimientos: la Mención Pública de el Cuerpo Nacional de Policía, en 1999, “en reconocimiento a la aportación a la estima que la sociedad dispensa hacia el servicio de los policías del Cuerpo”, Premios ATV a la Mejor Serie de Ficción y a la Mejor Interpretación Masculina (Tito Valverde) en 2000; a la Mejor Dirección Artística (2001) y a la Mejor Realización (2004); el Premio Zapping a la Mejor Teleserie (2000) y al Mejor Actor (Tito Valverde) en 2005; el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Tito Valverde (2007) y el Premio Protagonista Televisión (2008).
El Comisario llegó a superar los seis millones de espectadores con un capítulo emitido en 2005, en concreto, el 21 de diciembre, fecha con la que alcanzó su récord de audiencia, con un 34,4% de cuota de pantalla. Ese episodio formaba parte de la quinta temporada, la de mayor éxito de la serie y con la que acumuló el 29,3% de share y casi los cinco millones de espectadores (4.928.00). Esta noche a las 22.15h su último capítulo.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alargar tanto una serie... es lo que tiene.

Las consecuencias de que una serie sea tan larga es que puede que tenga una buena audiencia o que no tenga un final digno. El comisario deberia de haber acabado en la temporada 8, donde hay ya se notó una gran debilidad de la audiencia (una gran perdida).

Un saludo!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger