¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELEINTERFERENCIAS TE ADELANTA ALGUNOS DE LOS TESTIMONIOS Y PARTICIPANTES DE 'LA CAJA ROJA' DE TELECINCO

Teleinterferencias ya os adelantó recientemente (ver) que Telecinco lo tiene todo listo para el estreno de 'La caja roja' un nuevo reality en el que una serie de personas vencen sus miedos y fobias dentro de una gran caja roja. Ahora TELEINTERFERENCIAS TE ADELANTA algunos de los testimonios y participantes con sus problemas que en breve podrán verse en Telecinco.CORAL FERNÁNDEZ
Coral tiene 29 años y ha sufrido malos tratos en varias etapas de su vida. Coral sacó fuerzas para divorciarse y distanciarse de quienes tanto daño le han hecho pero desde entonces no ha podido rehacer su vida. Conoció a Víctor, el único hombre que la ha tratado bien, pero Coral no se creía merecedora de ese amor y convirtió esa relación en un infierno. Sus celos y su inseguridad han acabado con la relación. Desde entonces, Coral ha intentado suicidarse tres veces.

SARA MACÍAS
Sara tiene 35 años y dos hijos: Isaac, de 5 y Xenia, de 9. Isaac padece leucemia desde hace 4 años y está muy grave. Sara asegura que ha tenido que afrontar sola la enfermedad de su hijo. Está bloqueada y no se permite mostrar debilidad en ningún momento, ni siquiera se permite llorar para desahogarse.
ESPERANZA LÓPEZ
Esperanza tiene 49 años y desde niña tiene auténtica fobia a los perros. Un pastor alemán atacó a su hermano y le arrancó un trozo de carne delante de ella. Desde entonces no puede ni acercarse a un perro, por pequeño que sea, sin sufrir un ataque de ansiedad.
MERCEDES MASSONI
Mercedes tiene 58 años y hace 4 perdió a su hijo en un accidente de esquí. Mercedes no supera la muerte de su hijo y no puede mirar hacia delante.
MARTA MENJÍBAR
Marta tiene 24 años y un miedo atroz a la oscuridad. Duerme siempre con una linterna o con alguna luz encendida. Cuando la noche le ha sorprendido en plena calle se ha tenido que refugiar en un portal hasta que alguien la ha ido a buscar. La oscuridad le provoca temblores y ataques de pánico.
MARÍA ALVER
María tiene 45 años y sufre de agorafobia con trastorno de pánico. Hace un año cuando se hizo una resonancia magnética los médicos la olvidaron durante una hora dentro del aparato. Desde entonces, María no puede pasar ni un segundo en un espacio cerrado. No puede ir en metro, ni en tren, ni en avión, ni en ascensor,.. Cada día que pasa María se siente más atemorizada y se ha visto obligada a dejar de trabajar y a encerrarse en casa.
Última hora: estreno martes 27 a las 00.30h (leer)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger