¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LOS CONCURSANTES DE 'SUPERVIVIENTES 2009' (LAS PISTAS)

Teleinterferencias te ofrece a continuación las pistas sobre algunos de los concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes 2009' y seguido de ello quiénes en nuestra opinión o intuición podrían ser. Animamos a que entréis en nuestro foro de Supervivientes (entrar) y hagáis vuestras apuestas, animos!! no hace falta registro!! (ver la porra de Teleinterferencias con las posibilidades)

1.Chica joven, veintipocos, buenorra, con un cuerpo de infarto, conocida por un agrio enfrentamiento con un artista muy famoso de este país que incluso llegó a los tribunales. Ha llenado páginas en las revistas del cuore, copado programas de televisión y ha sido portada de una de las publicaciones más importantes de España. Claramente se trata de BEGOÑA ALONSO que ya ha sido anunciada como una de las concursantes oficiales.

2. Mujer hecha y derecha. En su día colaboró con una de las periodistas más grandes que han dado los medios de comunicación y de mirada muy crítica. Polémica por lo que piensa y dice, inflexible en sus posturas e implacable para defenderlas. Con esta pista puede saberse que es alguien que ha trabajado con la Campos pero... ¿¿Belén Rodríguez?? o Mila Ximenez porque Yolanda Flores (El Ventilador) no la hemos visto en posición defensora de nada al ser presentadora... ¿María Antonia Iglesias? sería muy fuerte!! además sigue trabajando con ella..

3. Chico joven, veintipocos también, moderno, con un punto canalla y conocido por “dar el cante”. Se define como divertido y diferente y le encanta nadar, montar a caballo, el cine y el teatro. Este podría ser el anunciado Iván de OT a pesar de que también se ha anunciado su participación en 'Los mejores años' de TVE que empieza en breve... Por ello Teleinterferencias piensa que quizás podría ser Rubén Muñoz también de OT y que no aguantó muchas galas.

4. Madurito entrado en años con apelativo más que dulce. Podría escribir el libro de cómo ser famoso sin oficion ni beneficio y encima ser el protagonista de una canción muy pegadiza. Directo, divertido, se mueve más que un rabo de lagartija. Se atreve con todo y no le hace ascos a nada. Por lo del apelativo dulce podríamos pensar en...¿el golosina?, quién sabe...

5. Chico joven, fenómeno quinceañero. Saltó a la fama por una serie de televisión y desde entonces no ha parado. Artista multifacético nacido en el extranjero. Es de los que pisan fuerte y se rebelan fácilmente y, si eres celoso, jamás le presentarías a tu novia. Este es bastante dificil porque en las series quinceañeras hay varios actores aunque por lo de procedencia extranjera podría ser... ¿Michel Bown? ¿Michel Gurfi? ¿el Gato? ¿Karim el Karem? Teleinterferencias podría pensar en Edu de Upa Dance que tras la serie formó parte del grupo y colaboró en el programa de AR. Podría ser también alguno de los chicos de Rebelde o Rebelde Way...

6. Chica joven, de las que te das la vuelta si pasan a tu lado. Guapa para aburrir, se dio a conocer por una relación con un famoso presentador. Estuvo en el candelero durante mucho tiempo por su difícil separación. Después vino la calma y se sentó como colaboradora en un conocido programa. Le mencionas a su ex y le sale espuma por la boca. Esta podría ser la rumoreada Mónica Hoyos que tuvo relación con Carlos Lozano presentador de las 3 primeras ediciones de OT.

7. Joven de edad y aspecto. Famoso desde pequeño por anuncios de televisión, ya de mayor siguió en el medio, aunque esta vez como presentador y reportero. Tiene pinta de niño travieso con el que nunca te puedes enfadar, aunque te las líe gordas. Ha llegado a decir de sí mismo: “Me gusta hablar de sexo. Soy bastante guarro”. En Teleinterferencias no imaginamos quién puede ser aunque al poner la frase entrecomillada en google aparece... Enric Escudé!! trabajo en TNT y Megatrix además de en 'El buscador'... ahí queda.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

A.R.B. gracias por esta información.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger