¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SEXO EN PÚBLICO EN UNA TV SUECA CAUSA POLÉMICA PERO A LA VEZ RISAS

Los clásicos programas de calle en que se realizan bromas para ver las reacciones de la gente se quedan cortos al lado de este programa sueco que ha causado escándalo al exponer en zonas públicas sexo entre una pareja para grabar las caras y reacciones de quienes hay a su alrededor. El programa, cuyo titulo en español podría traducirse en ''tener cojones'', reta a jovenes cómicos a hacer sketches para ver quien llega más lejos y supera a los demás. Los que aparecen en el video ''the fuckers'' (los folladores) parece que han querido ir lejos y no tener rival alguno en este programa que ya fue retirado en otra ocasión por revuelos similares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Podías poner el link a la fuente original, como es normal en la etiqueta de Internet. La historia la has copiado de Vertele.com (www.vertele.com), que tiene permiso para reproducir del original en JM Noticias.com (www.jmnoticias.com) que la publica en primicia en http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=436

Saludos
JM Noticias.com

TELEINTERFERENCIAS dijo...

Hola!
Todas las informaciones son cogidas d eun lugar u otro como es lógico pero TELEINTERFERENCIAS NO COPIA Y PEGA ABSOLUTAMENTE NADA todo está redactado de forma propia. Como podrás ver la noticia contiene menos información que la fuente original y no hemos señalado que la noticia sea exclusiva de esta web ni mucho menos.
Saludos!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger