¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TOÑI SALAZAR: ''MI HERMANA NO ME LLAMA''

HABLÓ CLARO AYER EN 'LA NORIA'
Ayer Toñi Salazar acudió a 'La Noria' tal como se había anunciado la semana anterior para hablar de la estancia de su novio Roberto Zúñiga en Supervivientes. La expulsión de éste en el reality y la aparición de su hermana Encarna Salazar el día anterior en 'DEC' se convirtieron en focos principales de la entrevista. Mientras que Toñi valoró muy bien el paso de su novio por la isla y dijo ''ahora viene hambriento y ha hacerme a mi un buen repaso'', de su hermana quiso hablar claro. Y esque ambas han estado en distintos programas y siempre han disfrazado la realidad diciendo que se queiren a pesar del distanciamiento y que no quieren perder esa unión. Aún así, Toñi decia sobre su hermana que ''Mira, mi hermana siempre dice que está todo bien y que me va a llamar, etc. no es verdad, mi hermana no me llama. Hace 4 meses que no hablamos y aunque parezca yo la mala, es ella quien me ha abandonado y dejado tirada a mi". Además dijo haber quedado sorprendida de que su hermana haya sacado disco en solitario antes que ella cuando se suponía que quien estaba preparando disco es Toñi ''Eso quiere decir que ese disco ya estaba preparado hace un año para las dos, querían cambiar el estilo de Azúcar Moreno y que hicieramos toques mejicanos y unos boleros en un estilo con el que no me identifico", "Llamé a su marido Mauricio para hablar con ella y decirle que una unión fraternal no se podía romper y no pude hablar con ella, no se puso". Al parecer Toñi está ya muy quemada con el tema y estas declaraciones podrían levantar aún más ampollas.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toñi tiene toda la razón.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger