¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO RETIRARÁ EN MAYO 'EL JUEGO DEL EUROMILLÓN' Y 'GUERRA DE SESOS' EN SU PARRILLA POR BAJA AUDIENCIA

Telecinco sigue luchando por levantar la audiencia de la sobremesa y la tarde de la cadena desde que 'Aquí hay tomate' y 'A tu lado' se dejaran de emitir. Muchos han sido los formatos que se han implantado en esta difícil franja ('Está pasando', 'Las gafas de Angelino', 'Mi gemela es hija única', 'Porque no te callas', etc y actualmente con 'El juego del Euromillón' y 'Guerra de sesos' que finalmente también serán retirados en mayo por su flojo seguimiento.
Telecinco recuperaba 'El juego del Euromillón' muchos años después de que Paula Vázquez lo hiciera para la cadena y 'Guerra de sesos' ha sido una alternativa nueva para la franja, alejada del corazón y los programas de actualidad y aunque ha sido un programa divertido y diferente, el formato producido por '7 y acción' de Pablo Motos y Jorge Salvador parece no haber convencido al público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me parece bien que retiren el euromillon, porque me he gastado una pasta en enviar cartas para que nos llamen algun dia .......Una desesperada, no lo quiteiiiiiiis.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger