¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA NARIZ DE BELÉN ESTEBAN MOTIVO DE POLÉMICA

Esta semana Jimy Jimenez Arnau quiso dejar claro en el programa 'Sálvame' que el deterioro físico de la nariz de Belén Esteban no se debe a que la contertulia de ''meta mierda'' tal como afirmó sino que es una consecuencia de su diabetes. A raiz de ello, la Asociación Ademadrid ha querido enviar un comunicado desmintiendo que tales causas de deriven de la diabetes y que se deberían tomar precauciones o apoyo facultativo antes de verter según qué tipo de informaciones médicas en televisión que atentan contra los casi 4 millones de diabéticos de España.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El jimmi ese es un hipocrita y un estupido que se cree que la gente es tonta y no sabe todo lo que se ha metido por la tocha la esteban

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo. La Belén Esteban se ha metido de todo, por eso no tiene tabique, los dientes se la caen, tiene un careto de espanto con bolsas en los ojos, está delgada tipo yonqui... Es patético que intenten tomar el pelo a la gente negándolo. Con callarse la boca, bastaría, pues lo que es evidente no se puede negar.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger