¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LYDIA LOZANO HABLA CLARO!

Lydia Lozano ha realizado recientemente una entrevista para Kike Jimenez 'Torito' y ha hablado de lo más claro!:

-¿Por qué dejaste de salir en 'Salsa rosa'? ''Porque Santi Acosta me echó una bronca en directo, así que me fui. No estaba cómoda en ese programa. La gente cree que me echaron, pero la única vez que me han echado de un programa fue en Canal Sur. La Pantoja, como tiene mucha mano allí, dijo que no quería a nadie de 'Tómbola' en ese programa''.
-¿Por qué dirías que el de Ana Rosa es el único programa de Telecinco en que no has salido? ''Ana Rosa nunca me ha llamado... Bueno, miento, me llevó una vez a plató por el tema Ylenia, porque daba mucha audiencia, pero después nunca más me llamó''.
-¿Muchos compañeros te decepcionaron con el tema Ylenia? ¿Que recuerdas de toda esa historia? ''Fue un tema que dio mucho dinero a Telecinco y a todas las cadenas. Yo no me llevé ni un duro. Nunca lo he pasado tan mal, y a mi marido le dio un infarto. Nunca había llorado tanto, pero me consuela pensar que la gente en la calle me apoyaba. Yo nunca voy a hablar mal de un compañero, pero hay mucha gente a la que tengo nominada... Por cierto, el otro día estaba escuchando a Isabel Gemio en Onda Cero y de repente dijo que creía que yo estaba muerta periodísticamente hablando. Ya puedes imaginar cómo me quedé...''
-¿Cuál ha sido tu peor momento entrevistando a alguien? ''Cuando entrevisté a Bienvenida Pérez. Yo le dije que en las botellas que traía, en vez de Lanjarón, había vodka. Y me llamó puta en directo''.
-Cuéntame una fantasía sexual.''Me llama mucho la atención el por qué pone tanto a la gente hacerlo en el cuarto de baño de un avión. Cada vez que estoy en un avión pienso si no habrá alguien haciéndolo en el baño''
-¿Cuál es sitio más raro en el que has practicado el sexo? ''En un globo aerostático. Anda que como mi madre lea esto...''
_

2 comentarios:

Judit dijo...

Quiquee un fenómeno, la foto esa q sale con lydia la tenía en el facebook ( ahora no sé ) y yo no sabía quien era, lydia esta cambiada.
Colabora en la revista primera linea, tb entrevistó antes q a lydia a Rafa Mendez.

Anónimo dijo...

BLOG OFICIAL DE LYDIA LOZANO!!!!!!!

www.lydialozano.es

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger