¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SORAYA CULPA A TVE POR SU FRACASO EN EUROVISIÓN

''EUROPA A QUERIDO CASTIGAR A TVE''
Soraya ha hablado para RNE y ha afirmando lo que muchos ya han dicho, que su posicionamiento en el ránking de Eurovisión y el haber quedado en tan mal lugar se debe a un castigo de Europa a TVE y por tanto a su representación española en el festival, por no haber emitido la semifinal y por tanto tampoco haber votado. Por otro lado Soraya cree que a diferencia de los que consideran que España debería retirarse, considera más oportuno ir a semifinales como otros países porque el pasar directamente a la final tampoco gusta a los demás países que miran con malos ojos a los países con ''pase directo''.
Finalmente Soraya dice que la música, incluido el violín del ganador, el noruego Alexander Rybak -que rompió el arco del instrumento tanto en la semifinal como en la final- eran playback.
La cantante ha definido al ganador como un "niño mono que vende mucho" y "poco compañero de sus compañeros". En este sentido, ha dicho que "las niñas guapas no venden nada".


__________________________________
Además lee las respuestas de Soraya a las preguntas de los internautas del reciente encuentro digital al que ha asistido: (aquí)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger