''¡¡ ESTO ES UN INSULTO PARA ESPAÑA !!" ¿TVE LA CULPABLE?
Un año más todos los españoles hemos tenido la esperanza de ganar. Si bien no esta perspectiva y siendo más realistas, sí quedar almenos entre los 10 primeros. Sin embargo que Soraya haya quedado en penúltimo puesto pero que Chikilicuatre es definitivamente un ''insulto a España'' como ha declarado Jose Luis Uribarri. No es Soraya la culpable puesto que la candidata española había puesto todo el empeño, ilusión y ganas, pero España ha demostrado una vez más tener muy poco apoyo por los demás países. Los pocos votos recibidos han sido por parte de Andorra y Portugal como viene siendo siempre habitual y eso que amenazaban en no apoyarnos por culpa de que TVE no emitió la semifinal en la que éstos participaban y por tanto no pudo votarles. De este modo y con varias metidas de pata más por parte de TVE podría confirmarse que la televisión pública de España no le ha interesado que Soraya optara a ganar para evitar montar el festival el próximo año en que sin publicidad tendrá una economía en la cadena más ajustada. El pasotismo de TVE podría haber provocado la molestia en los demás países y de ahí un posible boicot como viene rumoreándose. Ni siquiera, el programa posterior a Eurovisión y que ha presentado Alaska ha conectado con Moscú para hablar con Soraya como es habitual cada año... Teleinterferencias apoya la representación de Soraya y felicita su participación.
________________________
Opina en nuestro foro!! Ha sido justo? Que ocurre con España? (aquí)
2 comentarios:
Animooo Soraya,el que ha ganado no tiene ni la mitad de voz que tú. Portugal, un pais amigo (y se nota cuando se viaja). Todo es política!!.
M.
A mi me parece que os montáis una película de miedo que no veas.
¿No podéis aceptar que ese rollo festivalero cutre con el que participamos cada año nos encanta a nosotros pero no al resto? Yo creo que, como explicación, es mucho más simple.
Por cierto, quede claro que Soraya representaba a TVE, no a España. Y que a muchos, lo que pase en Eurovision, nos da igual.
Publicar un comentario