¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


VIDEO Y LETRA: ANUNCIO TRINA 'LA NATURALIDAD SE HACE QUERER' (YO SOY AQUEL)

''DESDE QUE TE HICISTE FAN DE RAMÓN GARCÍA...''
Teleinterferencias te muestra hoy otro de los anuncios más sonados del momento, el spot de Trina con su versión del 'Yo soy quel'.


''Yo soy aquel que en la fiesta fingió que no te conocía
la que no entiende que seas fan de Ramón García,
la que sufre al verte bailar,
el que no te quiso hablar
porque pusistes en tu perfil la foto de tu comunión.

Estoy aquí, aquí para quererte,
estoy aquí, aquí para adorarte,
estoy aquí, aquí para decirte,
que yo también quiero ser tan natural''.

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger