¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


CRISTINA TÁRREGA ACOSADA POR UN TRANSEXUAL


Cristina Tárrega contó esta semana en varios programas de televisión su acoso por un fan perturbado a raíz de los hechos similares ocurridos con la actriz Sara Casasnovas (ver).
Cristina confesó que tuvo un fan que se había operado a hombre ya que antes había sido mujer solo para poder casarse con ella por su fijación, atracción y fanatismo. Éste la acechó en la calle una noche que ella salía de la radio y por detras la agarró del cuello y le introdujo en la boca una compresa usada por él (en ese momento aún tenía órganos femeninos) mientras le decía ''aprovecha ésto que en breve ya no podré darte'' aludiendo a su inminente cambio de sexo.
Posteriormente le enviaba múltiples cintas de videos de sus programas con comentarios personales ya que toda palabra, gesto y comentario que Cristina realizaba en radio o tv era interpretado por éste individuo como señales o mensajes hacia él. Finalmente cuando Cristina estaba ya pasando mucho miedo y lo puso en manos de la policía, dijo públicamente en la radio que acudiría a un concierto para que de ese modo el perturbado fan acudiera y así ocurrió. El peligroso seguidor de la Tárrega se presentó en el concierto y la roció con gasolina en el pelo y lo prendió cuando rápidamente la policía que permanecía atenta a la espera lo detuvieron. Tras todo ello Cristina solo consiguió que se le impusiera una orden de alejamiento de 500 metros y actualmente afirma recibir puntuales llamadas suyas desde cabinas telefónicas.
__________________

Te parece interesante? Vota por Teleinterferencias (aquí) por favor! Gracias!

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger