¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JORDAN CHANDLER, EL NIÑO QUE FUE SUPUESTAMENTE ABUSADO SEXUALMENTE POR MICHAEL JACKSON CONFIESA TRAS SU MUERTE QUE FUE MENTIRA, QUE MINTIÓ

''LO DIJO MI PADRE PARA SALIR DE LA POBREZA''
El menor de 13 años que supuestamente había sido abusado sexualmente por Michael Jackson con prácticas de sexo oral y por las que el cantante tuvo que pagar una fuerte suma de dinero (20 millones de euros) confiesa ahora que tiene 26 años y tras la muerte de Jackson que fue mentira y que fue su padre quien le obligó a decirlo para salir de la pobreza familiar. El joven detalló en su momento características de los genitales del cantante y lo que éste le obligaba a hacer, ahora declara que: "nunca quise mentir y destruir a michael jackson pero mi padre solo me hizo decir mentiras, ahora no puedo decir cuanto lo siento y si podra perdonarme". Precisamente fue a raiz de estas polémicas que Michael empezó a tomar pastillas, las mismas que probablemente le causaron ahora la muerte.
______________________
Comenta y opina sobre esta noticia en nuestro foro (AQUÍ)
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cara más dura la de este chico!! ahora va y dice que no todo era mentira!!

M.

Anónimo dijo...

Conchale a esta familia deberian lincharla, y los Jackson deberian iniciar una demanda por difamación y asi quitarles hasta el ultimo centavo que tenga.... son unos malditos!!!!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger