¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SORAYA NIEGA EL 'PATAMÍ' EN 'DEC'

AUNQUE SÍ RECONOCE EL 'POYEYA'
Soraya ha reconocido esta noche en 'DEC' que el revuelo que se originó con el 'poyeya' le ocasionó confusión pero que al ver el video reconoció que pudiera oirse el tal 'poyeya' en lugar de 'por ella'. Sin embargo la extremeña afirma que ''por más que veo el video no logro reconocer o escuchar patamí en ningún sitio''.

Por otro lado, Soraya afirma que el momento más duro de Eurovisión fue ver a sus padres llorar indignados por el resultado pero que ella no ha llorado en ningún momento y ha vuelto a comentar que la no emisión de las semifinales en TVE hicieron que Europa se enfadara con España y de ahí que ella fuera la castigada y perjudicada. Además Soraya dice haber aborrecido la canción con que representó a España en el festival ''me trae recuerdos de todo lo que paso y... ays como que no me trae buenas vibraciones'', ''las votaciones se me hicieron eternas y Portugal nos dio una baja puntuación y Andorra casi por igual, las apuestas nos dejaban entre los primeros y por eso aún me sigue chocando qué pudo pasar...''

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrevista, es una gran profesional y guapisímaaaa.

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger