¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TONI BERNETTI (ÁNGEL 'UN GOLPE DE SUERTE')

Toni Bernetti ya está causando sensación! Interpreta actualmente al sex symbol de la serie 'Un golpe de suerte' que recién se ha estrenado en Telecinco en la que interpreta a Ángel un chico de 17 años recién salido de un centro interno o reformatorio que deberá acostumbrarse con una familia que no conoce, la de su padre al que dejó de ver desde pequeño.
Toni tiene en realidad 25 años ya que nació el 18 de junio de 1984, es Géminis y participó en el musical de Grease interpretando a Danny Zucko y así se definía:

Me defino como: enérgico, extremista y algo mal pensado
Mi color preferido: en ocasiones el negro, pero el rojo es una posibilidad
Mi comida favorita: la pasta, la verdura y la comida oriental
Un lugar del mundo: allá donde me sienta sinceramente querido
Tengo que dejar de: preocuparme de cosas que no merecen la pena
De un amigo espero: que me acepte con la conciencia de que soy imperfecto
Cuando no trabajo: me entreno constantemente, me apasiona la ópera (Puccini) y la Zarzuela Se me conquista con: esa magia especial que sólo se desprende cuando el carisma hace presencia
Admiro a: Víctor Díaz, es único. También Elvis Presley o James Brown
Mi escena preferida de Grease: cuando mi personaje aparece por primera vez en escena.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger