¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL LUNES EN 'SÁLVAME' UN VIDEOCLIP DE BELÉN ESTEBAN Y SUS COMPAÑEROS EMULANDO A BIBIANA FERNÁNDEZ CON EL TEMA DEL ''NAUFRAGO''

El próximo lunes en 'Sálvame' se mostrará el videoclip que Belén Esteban ha grabado imitando a Bibiana Fernández que en su día como Bibi Andersen interpretó el tema que hace de banda sonora y pone titulo al programa de Jorge Javier Vázquez sobre un naufrgado a la deriva. ''Sálvame ven nadando a mi, sálvame soy un naufrago...'' tararea la conocida canción que volvió a ponerse de moda con las Nancis Rubias y cuando el programa 'Hormigas Blancas' trató la vida de la famosa transexual y ahora rescatado por el magazine de Telecinco.
En el clip Belén Esteban canta el tema subida a una tabla de madera con bandera acompañada de Kiko Hernández y Pipi Estrada y por lo mostrado en el adelanto Jorge Javier Vázquez aparece al más puro estilo 'gigoló' con el popular pase de dedo en labios a lo ''anuncio Martini''. Ta anteriormente Belén Esteban se atrebió con otros temas como el conocido 'Hung Up' de Madona. Este es el clip original de Bibiana:

_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger