¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE BELÉN ESTEBAN VS ARAMÍS FUSTER EN 'SÁLVAME -GOLFO-'

La edición golfa de 'Sálvame' tiene preparada para esta noche a las 01h un enfrentamiento entre Belén Esteban y Aramís Fuster después de que la primera llamara a la bruja 'hotera' y ésta muy enfadada le dijera ''eres una infeliz y lo serás toda tu vida porque sigues enamorada de Jesulín, ojos de sapo!!''. Tras jurar que no pisaría el plató de Jorge Javier Vázquez y por ello solo entró esta semana por teléfono, parece que finalmente el equipo de 'La Fábrica de la tele' ha convencido a la bruja para que acuda al programa en la edición que más competencia tiene, la de los viernes frente a 'DEC'.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*ANÓNIMO--> Belén Esteban la dió un taoreo la pasada noche espectacular. Rosa de Benito me encantó. Se enfrentó a ella sin miedo. ¡VIVA SÁLVAME!

Anónimo dijo...

voy a dcir la verda a mi m enkantan las pleas entre famosos en loos programas del corason y la d el viernes m enkanto yo kreia k aramis le iva a pgar ala esteban xro los k mas m gustaron fueron rosa,kiko y belen k pusieron a esa señora en su sitio la verda m gusto muxo

Nuria dijo...

QUE VIVA LA ESTEBANN

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger