¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTRENAMOS PORTADA Y CAMBIOS DE NUEVA TEMPORADA

Hoy Teleinterferencias se adelanta a los demás blogs de tele (como siempre los primeros) que pretenden regresar el día 1 con novedades y a pesar de no haber tenido descanso y haber seguido fieles a nuestros visitantes durante todo el verano, Teleinterferencias estrena ya su nueva portada 'Líderes gracias a tí' con motivo y como agradecimiento a los usuarios y visitas que nos hacen líderes día tras día y por los récords adquiridos estos últimos días (ver). Y esque si Teleinterferencias es líder no es porque nosotros lo digamos sino porque lo dicen los resultados y ello es gracias a ti!. Ello es 'cuestión de liderazgo' y en él tú formas parte!.
El blog además de nueva portada irá modificando sus apartados e irá adquiriendo algunos cambios más.
_

4 comentarios:

judit dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, ARB.

M.

Anónimo dijo...

Felicidades por el éxito!!!, pero no crees que es un poco egocentrista ponerlo en cada rincon del blog, quiero decir que está bien que lo hagas saber, pero a cada apartado que entras está la misma noticia del éxito, muy merecido por estar currado, pero desde mi opinión con ponerlo en la página central bastaba. Un Saludo.

TELEINTERFERENCIAS dijo...

holA!
GRacias! en cada apartado? no se a que te refieres...? lo pone como noticia y en la portada solamente... si es en elf oro si pk es un exito del blog, de la comunidad y de la radio y por eso aparece en varios apartados pero de todas formas es algo puntual y que va bien hacerlo saber a los visitantes y cekebrarlo.. ;)

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger