¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'FIBRILANDO' EL 'CÁMERA CAFÉ' EN HOSPITAL

En septiembre Telecinco estrena 'Fibrilando' el nuevo formato con mismos actores y dinámica que 'Cámera Café' pero ambientado en un hospital. La serie se presenta con la frase ''las autoridades sanitarias advierten que Fibrilando puede matar... de risa!!''.
Y esque la cadena ha querido renovar el humor y las tramas que hasta ahora tenían lugar ante una máquina de café para que trascurran ahora en los pasillos de un hospital entre batas y bisturís.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente, este concurso tiene que revisarse ya, no entiendo como con el pedazo de blog que tienes no estas luchan entre los 5 primeros de tu categoría. Que cantidad de información. Mira que he visitado blogs y siento haber dado ya el voto, pero que te quede bien claro que no tienes nada que envidiar a los que van en cabeza de tu categoría, de verdad.
Felicidades por un trabajo bien hecho.
En el mío, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis ciberamigos. Casi sin querer, se ha formado una pequeña comunidad. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Te invito a que me conozcas y si quieres, nos enlazamos. También me gustaría que, sin ningún tipo de compromiso, me visitaras y juzgaras, participo en la sección de “Actualidad” Si no, me conformo con que tú me enlaces a mí, yo te enlazo a ti y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?

Muchas gracias y perdona por el tostón ;)

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger