¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ANTONIA DELL'ATTE, Y LOS PROTAS DE 'SIN TETAS NO HAY PARAISO' (MARIA CASTRO, JUAN ALFONSO BAPTISTA Y MANOLO CARDONA) ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibirá a Antonia Dell'Atte después de que su hijo Clemente Lequio fuera entrevistado por 'Sálvame Deluxe' la pasada semana como su primera aparición televisiva y que se haya dicho que sus respuestas y modo de actuar fuera determinado y indicado por su madre.
Por otro lado, María Castro, Juan Alfonso Baptista y Manolo Cardona acudirán al plató de 'La Noria' después de haber pasado este viernes por telecinco.es a responder las preguntas de los internautas y de cara al estreno este domingo de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', justo antes de 'El debate de GH' que Jordi presentará también en la cadena. Los tres actores responderán a las preguntas y cuestiones sobre los secretos y adelantos de la serie que Jordi y sus colaboradores les planteen.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Alfonso Baptista y Manolo Cardona, dos sosos que se creen superiores y no acuden a la noria, programa de la misma cadena que Sin Tetas, esto pasa por contratar a extranjeros habiendo producto nacional mucho mejor. Tenemos mejores actores que estos dos mendrugos de telenovela empalagosa.
María Castro a parte de un gran actriz es un encanto!!

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger