¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'CURSO DEL 63' SE ESTRENA CON ÉXITO EN ANTENA 3

REALITY CON ACIERTO!
Al fin Antena 3 logra estrenar un reality con éxito desde su mítico 'El Bus' y 'Libertad Vigilada' (también de adolescentes/joevenes) ya que ayer 'Curso del 63' se estrenó con un gran 21'8% de audiencia. El nuevo reality de Antena 3 hizo frente a 'Tú si que vales' con más de 4 millones de espectadores que hicieron que 'Tú sí que vales' de Telecinco se desplome tras su buen estreno la pasada semana y obtenga en esta ocación un 13'1%. 'Flashforward' se estrenó también con éxito en Cuatro (14'3%) y 'Perdidos' recibió un 7'9 y 10'3%. En La1 'Peridos en el munedo' un 15'7%.
Realmente 'Curso del 63' se ha mostrado como un gran e interesante reality en Antena 3 y que invita y da ganas de seguir. Con ello, se espera que repita los mismos resultados tras su estreno y siga la estela de 'Física o Química' al dirigirse a un mismo tipo de audiencia, la joven aunque también en esta ocasión a quienes protagonizaron los 60 y que pueden ver en el reality unas costumbres conocidas en la enseñanza.


_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó el programa pero no el debate que vino después porque vaya gente!! Lo único que quieren es que volvamos a tener menos libertad que en los 60, lo llevan claro!! Cadena triste y algo fascista!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger