¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


INDHIRA EXPULSADA DE GRAN HERMANO POR LA AGRESIÓN A CAROL

Tras la fuerte discusión entre Carol e Indhira ayer noche tras la gala (ver) y el intento de agresión por parte de la segunda hacia la primera a quien tiró un vaso de agua, la dirección de Gran Hermano llamó a Indhira al confesionario para comunicarle su expulsión directa del reality a lo que esta se mostró agradecida. En cierto modo Indhira quería marcharse del programa pero si abandonaba tenía que pagar una fuerte multa, de este modo ha conseguido salir de la casa de sus sufrimientos sin pagar ni un duro. Al parecer Arturo se ha tomado mal el incidente y ha pasado mala noche, quizás su reacción ante lo que se veía venir llegue tarde.


*Tal cantidad de visitas debe estar teniendo la web de telecinco que en el momento de redacción de esta noticia, es imposible el acceso.
_

2 comentarios:

Unknown dijo...

En vista de que es imposible conectar con la web de foros de GH, ni en el blog de Mercedes Mila, me dirijo desde este lugar a quien le haga llegar por favor este escrito a Mercedes.
Estoy indignada viendo el tratamiento que se le ha dado estas ultimas semanas a una persona que estaba sufriendo lo indecible, y que por morbo o audiencia, lo han televisado para regodeo de muchos telespectadores enfermos.
Imagino que la expulsion del concurso de Gh a Indhira , quiero pensar que ha sido algo pactado para facilitar la salida de esta pobre muchacha , a la cual la tenian encerrada en una situacion creada por el propio programa, con el consecuente sufrimiento para ella y a costa del mismo , enriquecerse la productora de Zepelin y dar carnaza cruel a desaprensivos que disfrutan del sufrimiento ajeno.
Por mi parte he sido una gran admiradora de este concurso, pero hasta aqui he llegado . creo que han sobrepasado los limites en este caso, en lugar de haberlo evitado , han incidido para que ocurriera, me parece algo indignante por su parte, y solo espero que tu Mercedes Mila como defensora de los derechos humanos( porque este hecho es inhumano)tomes partido en defensa de Indhira e impedir que se la siga lapidando a traves de otros programas de tv, por mi partr decirte , que lo siento pero visto la panda de crueles personajes que quedan dentro del concurso, dejo de ver GH, por lo menos lo que queda de ediccion, mi conciencia me lo impide, me hacen sentir vil e inhumanano puedo con ello.No entiendo como habiendo psicologos hallan permitido llegar hasta este punto, me queda la esperanza de que para mi como para muchas otras personas que nos sentimos igual , reparen este sentimiento amargo que nos queda despues de lo ocurrido.
Y como gran persona que creo que eres tomaras partido , seria muy decepcionante para mi que no existiera un pequeño apunte a favor de Indhira, y enaltecieseis a la persona que queda dentro causante del conflicto de la "agresion" como se dice, porque si sois justos no es solo culpable quein dispara sino tambien quien pone la pistola en la mano, como en este caso hizo la inductora Carol, que se va de rositas , recuerdo que a Siscu le costo ser nominado por hacer lo mismo que Carol hizo ayer. Tambien os recuerdo que en otros GH ha habido situaciones parecidas y no habeis expulsado ni a Aida Nizar, etc.
Gracias por leerme si es que se da el caso
Una admiradora tuya
Pilar

Anónimo dijo...

Muy bien dicho,Pilar.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger