¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA ENTREVISTA CON PAU MONTANER EN 'DE OTRO ROLLO'

“A ‘CURSO DEL 63’ FUIMOS MEDIO ENGAÑADOS”

Tal como habíamos anunciado, ayer sábado el programa ‘De Otro Rollo’ de nuestra emisora on.line Radiointerferencias contó en su último programa de la temporada con Pau Montaner de 'Curso del 63'.

“QUEDÉ SELECCIONADO EN LA SEMINFINAL DE GRAN HERMANO EL AÑO PASADO”
Pau le contó a los locutores qué el año pasado quedó seleccionado en la semifinal de Gran Hermano y que al estar en las listas de ‘Zépeling’ le propusieron participar en el reality. “Zépeling me llamó para ver si estaba interesado en participar en un reality ambientado en los años 60, acepté y tras pasar los cástings me seleccionaron para entrar”.

“ABANDONÉ POR TENER UNA ANSIEDAD QUE RESULTÓ SER GRIPE A”
El catalán entró en el ‘San Severo’ con dolores de cabeza y una ansiedad por la que el equipo médico del programa le aconsejó volver a casa. “Cuando me regresé me encontraron que tenía Gripe A avanzada, menos mal que me fui, porque estuve casi a 41 de fiebre y una semana más y me tendrían que haber ingresado”

“EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE FUE SUFICIENTE PARA VER QUE MIS COMPAÑEROS ERAN MUY CRÍOS”
También afirmó que de haber seguido en el programa no habría tenido problemas ni esfuerzos para seguir la línea de los años 60, “no me importó marcharme si ello era mejor para mi salud puesto que lo que vi ya fue suficiente, no porque fuera duro sino por muchos de mis compañeros que no tenían nada que ver con mi personalidad, eran muy críos, y me fui para casa”.

“ENTRAMOS EN EL PROGRAMA UN POCO ENGAÑADOS”
“Entramos en el programa un poco engañados porque nos dijeron que lleváramos ropa ya que un día a la semana podríamos vestirnos a nuestro estilo y nada más llegar nos quitaron las maletas, los pendientes, las pulseras, nos hicieron guardar las mochilas…” desveló durante la charla en ‘De Otro Rollo’ Pau.

“EL DIRECTOR DE ANTENA 3 TUVO QUE CONVENCERNOS PARA QUE EL PRIMER DÍA NO ABANDONARAMOS”
Al parecer los concursantes quisieron abandonar una vez vieron que las condiciones con que se encontraron no eran las que esperaban, “el director de Antena 3 tuvo que bajar a hablar con nosotros porque ya el primer día queríamos abandonar y al final optamos por quedarnos”

“LAS CHICAS QUE MÁS ME ATRAJERON FUERON INMA, MARTA Y CARMEN”
Pau dijo haber entrado sin pareja en el reality, y que de entre las chicas, quienes más le llamaron la atención fueron Inma, Marta y Carmen. “Sobre todo Carmen pegaba un gran cambio de verla con el uniforme respecto a su estilo personal y maquillada, e Inma fue allí mi pierna izquierda”

“HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE HAN VISTO”
El programa se grabó durante un mes del pasado verano y según el concursante “hay muchas imágenes que no las han sacado”, como son las muchas juergas nocturnas que los chicos se pegaban en el dormitorio, más allá de las que se han visto con consecuente castigo “Solo alguna de las noches de cachondeo fue motivo de castigo, pero la liábamos mucho”.

“AQUELLO NO ERA UN COLEGIO SINO UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN”
Compartiendo la opinión de otros compañeros, Pau afirmó en ‘De Otro Rollo’ que el ‘San Severo’ era más bien un campo de concentración: “no me parece muy normal a las 8h de la mañana hacer flexiones sin comer ni sin lavarte la cara, después tan solo desayunar un baso de leche y un trozo de pan seco del día pasado así que vimos lo que eran los años 60 las 24h y bueno era cuestión de pasarlo mal, la verdad…”

Descarga o escucha la entrevista en mp3 (clicando aquí)
_

1 comentario:

Betto dijo...

no estoy nada de acuerdo con las opiniones vertidas por mi compañero Pau puesto que en 4 dias que estubo con nosotros no le dio tiempo a captar la verdadera esencia del programa ni a poder juzgarnos como ``crios´´ puesto que como el dice no se emitio ni la mitad de lo que se vio.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger