¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LORENA ENTRARÁ EN GRAN HERMANO EN LA NUEVA TEMPORADA DE 'AÍDA'

La nueva temporada de 'Aída' (actualmente en grabación), llegará cargada de novedades y sorpresas dispuesta a enganchar una vez más a la audiencia.
Por un lado, Lorena (la Lore), hija de Aída, sorprenderá a su familia, amigos y vecinos del barrio al ser seleccionada para entrar en 'Gran Hermano', en el que una vez expulsada será entrevistada por Mercedes Milá -quien hará un cameo en colaboración con la serie- y a raiz de ello, se hará popular fuera de Guadalix de la Sierra.

Por otro lado, Fidel iniciará un romance con Marcial, interpretado por Bernabé Fernández ("Al salir de clase", "Médico de familia", "Punta Escarlata"), un novillero cuyo apoderado será Mauricio Colmenero y que por ello, deberán ocultar su amor con todos los enredos que ello supondrá. Será además con Marcial con quien Fidel (Eduardo Casanova) perderá la virginidad.

Otra de las nuevas tramas girará entorno al amor a dos bandos que Mauricio y Chema sentirán por la misma mujer, por Soraya (Miren Ibarguren).

Por lo que atañe al Luisma y Paz, juntos buscarán un nuevo piso pasando primero temporalmente por el de varios de sus amigos.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

genialllllllllllllllll además, Lorena siempre ha dicho en muchos capitulos que su sueño era ese, entrar en GH, que buena idea!!

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger