¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO FICHA A PILAR RUBIO!!

Si Jorge Javier Vázquez bromeó con presentar las campanadas y ello se ha cumplido y las dará junto a la Esteban el 31 de diciembre, también le dijo a Pilar Rubio en un reportage que debería fichar con Telecinco, almenos una cadena donde la verían, en alusión a LaSexta como cadena menos vista. Pues ello también se ha hecho realidad y Pilar Rubio formará parte de la cadena de Paolo Vasile con quien ha tenido varios encuentros en sus reportages y a partir de enero será uno de los rostros de larga duración del canal. No cabe extrañar la millonaria oferta que habrá recibido para no poderse negar y así arrebatar a la cadena rival y a 'Sé lo que hicísteis' a una de sus caras más reconocidas.
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerteeeeeeeeeee

M.

Anónimo dijo...

Es una gran decepción, así que ahora aprovecho para poner el video en el que sale desnuda. Lo tienes en la siguiente página:

http://reigncelebrity.wordpress.com

Anónimo dijo...

Como cualquier persona, va donde la contratan y gana dinero, el próximo que veremos en la 5 será a Angel Martin.
No sé qué la ven a esa chica porque fuera de sé lo que hicisteis, la verdad es que es muy sosa, guapa mucho, delgada, y todo eso, pero algo sosa, aún no está bien hecha para los programas.

Una no fan de de la sexta

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger