¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO INICIA EL LUNES SU OPERACIÓN KARMELE A EUROVISIÓN Y ANTENA 3 APLAZA EL ESTRENO DE 'TAL CUÁL EXPRESS' A LUNES 30

'Sálvame' ha ingeniado dos nuevas fórmulas para enganchar a su fiel audiencia en las tardes de Telecinco, ahora que Antena 3 remodela su parrilla. Por un lado, la preparación e instrucción a Belén Esteban de cómo dar unas buenas campanadas, y por otro un proceso de apoyo a Karmele Marchante para presentarse a Eurovisión por el cual la periodista presentará e interpretara tres temas (canciones) de las que el público elegirá una de la que posteriormente se hará un videoclip. Con ello podría repetirse el fenómeno Chiquilicuatre que en su día apoyó Buenafuente y LaSexta y que resultó muy rentable.

Ante ello, Antena 3 parece querer recular en sus planes y en contra de lo anunciado retrasa el debut de Víctor Sandoval y Gema López en 'Tal cuál Express' (ver) para el siguiente lunes 30 de noviembre, aunque mantiene el estreno de 'Decídete' con Susana Molina. Estos cambios podrían conllevar que Telecinco también modifique su táctica o la alargue más de lo previsto, para no verse perjudicada.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya me había hecho a la idea de que empezaban este lunes!!

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger