¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JESSY MATA A CATA EN 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

Tal como ya se avanzó (ver) Cata muere en este fin de temporada de 'Sin tetas no hay paraiso' debido a la intención de Amaia Salamanca de no seguir en la ficción. Tras el capítulo de hoy, puede saberse que es Jessy quien por orden de Mejía mata a Cata, y lo hace disfrazada de Daniela Mejía (la hermana del narcotraficante) quien ya muerta (a manos de Catalina) no podrá recibir pena de cárcel. Sin embargo, la policía descubre en el móbil de Cata una última llamada de Jessy, quien la había citado en el mirador para acabar con su vida muy a su pesar.
Debido a la profundidad de las balas ésta muere camino al hospital. Adfemás, la muerte de Cata no es la única tras un capítulo en el que han abundado los asesinatos, entre otros el del moreno.


*Al parecer, la oleada de muertes en esta recta final de temporada fue debida a la primera intención de Telecinco de no dar continuidad a la serie y no acordar nueva temporada. Sin embargo, el posterior cambio de opinión por el que la serie sí contará con 4ª temporada hizo que los guionistas recontruyeran el final y se 'resuciten' algunos de los que parecían haber quedado muertos ¿de quien o quienes se tratará?
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger