¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JORGE JAVIER VÁZQUEZ AFIRMA QUE CARLES FRANCINO SE NEGÓ A ENTREGARLE EL ONDAS

El hecho de que Jorge Javier Vázquez fuera el único que no recibiera el premio Ondas de manos de los presentadores de la gala, Carles Francino y Ángels Barceló, y se hiciera a través de un número cómico, ya hizo sospechar que no se tomaban su mérito de igual forma que el resto de profesionales. Ayer Jorge Javier confirmó en 'La Noria' lo que muchos suponíamos, y esque al parecer, Carles Francino se negó a entregarle el Premio Ondas, y ello provocó que los organizadores de la gala tuvieran que improvisar y hacer una escena de teatro para que no se notara nada, a pesar de que Àngels Barceló, y también presentadora de los Ondas 2009, no tuviera ningún problema en cumplir con su trabajo.
Ya a los pocos días de que Jorge recibiera el premio, Peret, cantante de rumbas, salió a criticarle con duras declaraciones en una entrevista en el programa de radio de Julia Otero donde declaraba: "Si pudiera devolver el Ondas, lo devolvería, no lo hago porque me lo robaron de casa. No me gusta compartir ese galardón con alguien como Jorge Javier". Y por último, y más impactantes son las duras declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba quien afirmó que el premio entregado a Jorge "deshonró" a los Ondas" y que eso debería de servir para reflexionar sobre que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista. Jorge y Jordi, dos genios frente a frente, genial!! El que se queja de que ha ganado un Ondas, bien rabietas es!!

M.

Anónimo dijo...

A mi me gustó muchísimo la entrevista. Jorge ha estado super elegante al no responde a Gutierrez Caba, y respecto a Francino y Barceló, me ha decepcionado muchísimo. Pero está muy bien que estas cosas se sepan. Luego la gente va de moderna, de defensora de mil cosas, y luego no quieren entregar un premio porque estan endiosados y se creen jueces para decidir quien lo merece y quien no. Pues yo por lo pronto paso de la Ser, y mira que soy oyente desde hace muchos años. Primero me decepcionó Gabilondo, por otra historia, y ahora estos dos.
Animo, Jorge Javier!!! Que te lo mereces y mucho!!
Con mucho cariño:
Zaida

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger