¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JORGE JAVIER VÁZQUEZ CONTESTA A EMILIO GUTIÉRREZ CABA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

TRAS RECIBIR EL ONDAS
Jorge Javier Vázquez cuenta este sábado en 'La Noria' sus impresiones tras haber recibido el Premio Ondas 2009 a Mejor Presentador de Televisión, y también la parte negativa de ello.
Además, también hará balance del éxito que está teniendo su programa 'Sálvame' día tras día, cuando quedan tan solo un par de semanas para que él mismo junto a Belén Esteban despidan el año en la cadena con su particular retransmisión de las campanadas. Jorge también contestará en el programa de Jordi González a las declaraciones del actor Emilio Gutiérrez Caba, quien ha desprestigiado su labor de presentador al decir que Vázquez ''deshonró a los Ondas'' porque en su opinión había personas que no eran dignas de recoger los galardones ''como ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras", añadiendo que ''a veces uno se cuestiona si los premios deben darse a personas así".

TAMBIÉN ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI
'La Noria' contará también con la presencia de Álvaro Muñoz Escassi a un mes de empezar su aventura en busca de pretendienta con el nuevo programa que tiene preparado Telecinco 'I love Escassi' para buscarle pareja al soltero de oro a partir de enero/febrero.
_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Stalin fue nominado al premio Nobel de la paz durante dos años consecutivos. Luego la humanidad descubrió lo atrozmente genocida que fue.

Vázquez ha recibido uno de lo premios más prestigiosos de la televisión. Es repugnante. Emilio Gutierrez no se equivoca al tildarlo de servilismo. Yo lo califico de vulgaridad y chavacanismo. Cuando me topo en los zapping con su programa siento absoluta vergüenza por la falta de tacto y la frivolidad de su estilo. No me extraña que le haya pasado esto. Y sólo es el comienzo de la oleada de declaraciones que esto va a desatar. Es la Ley de Repulsión Sensata.

Anónimo dijo...

A Jorge Javier le preocupa el daño que le hacen a su familia todos esos comentarios, acaso piensa él el daño que hace a tod@s las familias con su comentarios y siguiendo el juego a la burra de la esteban y todo por conseguir audiencia, pues ahora " ajo y agua" o sea JODETE, donde las dan las toman, ahota es tu turno

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger