¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JOSEP CUNÍ PRESENTA ESTE DOMINGO 'LA MARATÓ DE TV3'

Un año más TV3 'Televisió de Catalunya' organiza su gala solidaria de cara a la Navidad, para recaudar fondos y destinarlos a causas beneficas y de solidaridad como lo son en esta ocasión las enfermedades raras y minoritarias, muy variadas, desconocidas y delicadas. Este año 'La Marató' estará presentada nuevamente por Josep Cuní, presentador de 'El Matí' de TV3, y se iniciará el próximo domingo a las 10h de la mañana. El programa contará con distintos videos sobre la causa, testimonios y enfermos, rostros conocidos que apoyarán la maratoniana gala, conexiones con distintos puntos de Catalunya donde se realizarán actividades especiales como en 'El Forum de Barcelona' donde se montarán 3.000 rompecabezas para componer un mosaico de 40 metros de enfermedades minoritarias, etc. La emisora 'Catalunya Radio' por su parte iniciará su programación especial de apoyo una hora antes, a las 9h. Ambos espacios ofrecerán diferentes vias para ofrecer donativos (ver formas) esperando una fuerte colaboración ciudadana, como en años anteriores.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que con todas las horas que dura la Marató se pueda hacer llegar a la población un mensaje sobre lo que son las enfermedades minoritarias aunque las vayan tratando por grupos (autoinmunes, genéticas, etc.) y así acercar la realidad sobre el día a día de las personas con estas dolencias desde el mismo paciente hasta los familiares.

Y sobretodo, que cuando termine el programa no nos olvidemos que las personas que las viven de cerca: pacientes, familiares, amigos, profesores, profesional sanitario, laboratorios médicos, jefes, etc. siguen teniendo los mismos problemas que durante la emisión del programa.

No se como será el programa pero aunque no se pueda colaborar económicamente, espero que la gente acuda a las zonas donde se realizan actividades y conocer de primera mano las enfermedades que afecta desde a niños hasta ancianos con unas diferencias importantes entre unas enfermedades y otras.

Gracias a todas las personas que hacen posible la Marató, desde todos los trabajadores y voluntarios hasta las personas que organizarán y colaborarán en las distintas actividades.

Montserrat Pàmies
Presidenta de la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet
www.behcet.es

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger