¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA FUSIÓN TELECINCO-CUATRO YA ES UNA REALIDAD!

Nace el mayor grupo audiovisual español. Prisa, y su filial Sogecable (Cuatro y Digital +), y Telecinco han alcanzado un acuerdo de Términos y Condiciones (Term Sheet) para integrar sus televisiones en abierto. Al mismo tiempo, Telecinco toma el 22% de Digital +. Con esta operación, Telecinco se convierte en líder de las televisiones en abierto y Digital + en las operaciones de pago.
Para la fusión de las cadenas en abierto, Telecinco realizará una ampliación de capital que suscribirá Sogecable. La división audiovisual de Prisa aporta Cuatro a cambio del 22% del capital social de Telecinco.
En cuanto al negocio del pago, Telecinco toma el 22% de Digital +, que se valora en 2.350 millones, en los mismos términos que el acuerdo suscrito por Prisa y Telefónica el pasado 25 de noviembre.

Según ha comunicado Gestevisión Telecinco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Prisa y Telecinco contarán con una representación proporcional a sus participaciones en Telecinco y Digital +, respectivamente.

Fuente: telecinco.es
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger