¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA NOCHEVIEJA 2009-2010 EN LAS CADENAS

PROGRAMACIÓN DESTACADA:

TVE:
Esta noche la cadena pública contará nuevamente como en años anteriores con el humor de Jose Mota y su “2010. Con el vértigo en los talones”, a las 22:00 horas y las colaboraciones de Edu Soto, Edurne, Luis Larrodera, El Langui, Nuria Fergó, Carolina Casado, Aitor Luna, Mariano Alameda, Leandro Rivera, Dani Huarte, Richi Castellanos y Javi Cantero. Tras este espacio, los actores de 'Cuéntame' brindarán en los últimos minutos del año desde el barrio de San Genaro y con la actuación de Rosario Flores que interpreta el tema principal de la serie en esta temporada.
Las campanadas irán retransmitidas por Ane Igartiburu y el actor Manuel Bandera desde la Puerta del Sol de Madrid y finalmente un 'Feliz 2010' con recuerdos de años anteriores
Antena 3:
Sustituyendo a 'Al pie de la letra' del año anterior pero con la misma dinámica, la cadena contará a las 22h con la presencia de famosos (Hugo Salazar, Ana Ruiz, Guillermo Martín, Álex Casademunt, Melody, Soraya, Jimmy Barnatán y Roser) en “Canta… ¡si puedes!” presentado por Óscar Martínez y donde deberán cantar frente a varios obstáculos. Las campanadas sonarán desde la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela con Antonio Garrido y Patricia Montero. Finalmente 'Bailando al 2010' con actuaciones de Shakira, Rosa, Lady Gaga, David Bisbal, Andy y Lucas, Coldplay, Abba... entre otros.
Cuatro:
El Show previo a las campanadas irá a cargo de la escuela, chicos y profesores de 'Fama' tras quienes los espectadores tomarán las 12 uvas con Manu Carreño y Manolo Lama, los presentadores de deportes que han viajado hasta Sudáfrica, sede del Mundial 2010, para desear suerte a la selección. Y como broche final el Zapping de Surferos.
Telecinco:
La cadena apuesta un año más por el humor de los vecinos más locos de Montepinar y por ello con un capítulo especial y alocado de 'La que se avecina'. Tras la serie de José Luis Moreno, La Puerta del Sol será el telón de fondo de la pareja del año: Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban quienes bromearon hace meses con dar las campanadas y que finalmente han conseguido que así sea animados por sus compañeros, el apoyo del público y el éxito de 'Sálvame' en un año lleno de positividad tanto en el terreno personal como el profesional. Además podrán verse los preparativos previos del backstage al estilo 'Sálvame' y otros secretos tanto esta noche como este sábado en el programa especial de María Teresa Campos 'Belén Esteban da la campanada' que repasará la vida de la 'princesa del pueblo'. Los concursantes de GH se tomarán también las uvas con la retransmisión de Telecinco (la que apunta ser más seguida este año) y ello será emitido en LaSiete. Por último la cadena repetirá su especial 'La Noche en Paz' que emitió en Nochebuena con múltiples actuaciones y sorpresas.
LaSexta:
Como previo a las campanadas la cadena ofrece un docu-reportage con las distintas formas en que gente anónima despide el año en : ''Adiós 2009, adiós''. Berto Romero y Ana Morgade serán este año los encargados de decir adios al 2009 y dar paso al 2010 desde las 23h con la colaboración de Wyoming, Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra, Antonio Lobato, Juanra Bonet, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Tania Llasera, Thais Villas, Antonio Esteva, Kiko, Antonio Maceda, Patxi Alonso, Gica Craioveanu, Miki Nadal, Berta Collado, Alberto Casado y Dani Mateo que despedirán 2009 con ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me las tomaré con Belén y Jorge, los demás son unos muermossss

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger